Teléfono atención clientes Cineticket

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cineticket:

Cineticket Mexico

Teléfono de atención al cliente de Cineticket.

Conoce una nueva forma de reservar y comprar boletos para cine. Con Cineticket puedes hacerlo de manera rápida, sencilla y sin necesidad de moverte de la comodidad de tu casa, trabajo, oficina, etc. Es muy sencillo a la hora de hacerlo, solamente tienes que ingresar a la web oficial de Cineticket, escoger el cine, la película que deseas ver, el horario y la forma de pago, y listo! Ya podés disfrutar de toda la magia del cine. Cineticket emplea la mejor y la más alta tecnología para asegurar la confiabilidad y seguridad en el manejo de sus datos en el momento en que se efectúan cargos a su tarjeta de crédito. Todas las compras son totalmente seguras y confiables. En el caso de que no estés del todo seguro en utilizar tu tarjeta de crédito a través de internet, puedes acceder al servicio de reservación, con el cual aseguras tu lugar a cambio de presentarte con 40 minutos de anticipación, antes de la función.

En cuanto a la reservación de boletos que realices, se encontrarán sujetos a disponibilidad asegurada, pero solo hasta una hora antes de que inicie la película elegida. Para recoger los boletos de cineticket internet, deberás otorgar la clave que te otorga el sistema online. Por lo que es fundamental no perder la misma. Después del plazo límite, cada lugar queda sujeto según la disponibilidad de la sala.

No dejes de aprovechar las ventajas que te brinda cineticket. Además tiene excelentes promociones y ventajas para todos sus usuarios. Recuerda que cineticket internet es el mejor servicio en venta y reservación de boletos por internet. Trabaja con las tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express.

Déjanos todas tus inquietudes y dudas en nuestros teléfonos de atención, o comunicándote en línea directa con cineticket telefono. No dudes en acercarnos todas tus sugerencias. Estamos para brindarte el mejor servicio de atención al cliente Cineticket en nuestras distintas líneas rotativas de telefono cineticket.

Otros teléfonos de Cineticket

Contenido relacionado: número Cineticket, atención al cliente Cineticket, contacto Cineticket, llamar Cineticket, número teléfono Cineticket, clientes Cineticket, número de Cineticket, teléfonoCineticket, número atención al clienteCineticket, teléfono gratis Cineticket, llamar gratis a Cineticket, teléfono de atención gratuito Cineticket, Teléfono atención clientes Cineticket. teléfono atención al cliente Cineticket fijo, teléfono fijo de Cineticket, baja Cineticket, servicio técnico Cineticket, teléfono quejas Cineticket.

Una respuesta a “Cineticket”

  1. abraham jimenez dice:

    buenas tardes me pueden hacer favor de mandarme mi numero de pin de mi tarjeta a este correo por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *