Teléfono atención clientes Cinepolis

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cinepolis:

Bucareli No. 63 Col. Juárez. Deleg. Cuautémoc. C.P.06600.
Cinepolis
5 (100%) 3 votes

Teléfono de atención al cliente de Cinepolis.

Cinépolis es una de las mejores empresas cinematográficas de México, una de las más grandes de Latinoamérica y la 4ta a nivel mundial. Es la mejor opción a la hora del entretenimiento, de la salida con amigos, pareja o familia. Está en contínuo crecimiento, fortaleciendo a diario el liderazgo en la industria del cine. Ofrece toda la diversión que buscas, toda la innovación y un servicio único y estelar.

Ni bien ingresas a la web, tu navegador solicitará permiso para poder acceder a tu ubicación, sólo debes poner “permitir” y listo. Y también puedes conocer qué cine queda más cerca de tu casa o del lugar en que estés, utilizando el buscador. Te acerca todos los estrenos, las muestras y los mejores festivales para que tengas siempre distintas e interesantes alternativas a la hora de salir. Presenta siempre promociones sumamente interesantes, puedes conocerlas a todas también desde la web, y así elegir el que más te guste y convenga.

Te brinda a su vez, Contenidos Alternativos, en donde el espectador podrá disfrutar de una amplia variedad de opciones, como por ejemplo, eventos deportivos, culturales y musicales, todo solamente en Cinépolis. También a través de la web puedes ver toda la cartelera, todos sus horarios, la duración de cada película y direcciones de los cines, asimismo compartir todos los trailer de las películas para conocer de qué se trata si aún no has podido verlo. Tiene presencia en 89 ciudades de la República Mexicana, en 8 ciudades en Centroamérica, 30 ciudades en Sudamérica, 14 ciudades en Asia y 2 estados en Estados Unido, sumando un total de 11 países.

Es una empresa líder en la industria del cine, con las mejores instalaciones y los mejores servicios. Todo el personal tiene siempre presente a todos sus clientes desde los más chiquitos hasta los más grandes, brindándoles el mejor servicio, las mejores instalaciones, las mejores promociones, y toda la comodidad de las mejores salas con la última tecnología.

Otros teléfonos de Cinepolis

  • Rafael Sanzio No. 150 Centro Comercial Galerías Guadalajara
  • lvd. Rodolfo Elías Calles No. 1750 Poniente Entre París y Otancahui Col. Bella Vista C.P. 85000 Cd. Obregón, Son.
Contenido relacionado: número Cinepolis, atención al cliente Cinepolis, contacto Cinepolis, llamar Cinepolis, número teléfono Cinepolis, clientes Cinepolis, número de Cinepolis, teléfonoCinepolis, número atención al clienteCinepolis, teléfono gratis Cinepolis, llamar gratis a Cinepolis, teléfono de atención gratuito Cinepolis, Teléfono atención clientes Cinepolis. teléfono atención al cliente Cinepolis fijo, teléfono fijo de Cinepolis, baja Cinepolis, servicio técnico Cinepolis, teléfono quejas Cinepolis.

9 respuestas a “Cinepolis”

  1. jorge romero c dice:

    Solicito el num. de cine para facturar de los sig. cines, puesto que en mi ticket no aparecen.
    Cinepolis VIP Perisur
    Cinepolis Perisur
    Por su atención gracias

  2. marcia dice:

    nadie reponde el telefono ni el 01800 ni el 421…. maletas…mal servicio.

  3. Francisco javier Rodríguez torres dice:

    Mal servicio y los je rentes o encargados no solucionan nada además de resivir malas caras yo pago por un buen servicio y por lo que quiero ver

  4. angel reyes dice:

    Quisiera saber en que cinepolis ezta el hobbit 3 en 4DX

  5. Jose Carlos dice:

    Buenas noches
    Necesito un telefono local de la Cd. Mexico para levantar una aclaracion por cargo duplicado al pagar con tarjeta y levantar la queja correspondiente al trabajador.
    Sin mas por el momento espero recibir respuesta.
    Que desepcion

  6. Sindi lopez dice:

    Hola me trato de comunicar con ustedes por que tengo un problema,el viernes .10 de julio compre unos boletos por Internet y él problema es que cuando intente ir por mis boletos a taquilla no estava reportada mi compra y al revisar mi cuenta en la banco y ha si estava descontado el dinero de la compra. Y yo no pude tener mis boletos necesito saber a donde ir o como hacerle.grasias el cine donde fui fue en mexicali bc,en cinepolis centro cívico espero su respuesta por que se que son una.compañía responsable grasias atte. sita Sindi Lopez

  7. María elena dice:

    Necesito el juego de atención a clientes de cinepolis gran patio texcoco… Gracias

  8. Lilibeth dice:

    Necesito un número de teléfono de cinepolis atención a clientes x un incidente ocurrido el día de ayer 3 noviembre 2017

  9. Ana dice:

    El 13 de abril iba a salir una película pero no sale en un Cinépolis me podrían confirmar si saldra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *