telefono cinemex de atencion a clientes

Para hablar con el telefono cinemex de atención al cliente:

Cinemex en Distrito Federal y el Área Metropolitana.
Cinemex
3.56 (71.11%) 18 votes

Teléfono de atención al cliente de Cinemex.

Conoce la verdadera magia del cine con Cinemex, los mejores cines de todo México. Es la sexta cadena de cines más grandes del mundo. Su revolucionaria alternativa a la hora de instalar salas múltiples y butacas tipo estadio con el mejor sonido y la mejor calidad en imagen. Con la mayor comodidad en butacas reclinables. Es la opción ideal a la hora de decidir una visita al cine.

Hoy en día cuenta con más de 271 complejos y unas 2361 pantallas alrededor del país y espera crecer todos los días para el mejor funcionamiento de todo el mercado.
Presenta Platino Cinemex y Premium Cinemex, son cines de alta vanguardia con los mejores asientos, lujosos y súper cómodos, con servicio de alimentos a la sala. Tiene también Cinemex Xtremo, lo cual lo pone dentro de los primeros lugares del mercado a Cinemex sin excusa alguna. Con la última tecnología en imagen y sonido Dolby ATMOS.

Cuenta además con espacios Alternativos como Royal Opera House, entre otras, realmente para aprovechar y disfrutar a lo grande. Desde la página Web, podrás mostrar tu ubicación y desde allí el localizador te mostrará los cines, horarios, películas que tienes disponible cerca del lugar en donde te encuentras. Tiene promociones exclusivas, como el 2 × 1 cinefan, entre otros. No pierdas tiempo, consúltanos ya mismo a cinemex telefono.

Además se destaca por todos sus productos y servicios: ya que cuenta con pantallas digitales de última generación, equipadas con proyectores digitales que permiten proyectar películas en 3D. Así como también cuenta con su Casa de Arte, la cual tiene por objetivo exhibir películas alternas. Desde su comienzo, con un crecimiento día a día, Cinemex se ha constituido como empresa líder en tecnología cinematográfica y una de las mejores empresas en servicio.

Para comunicarse con nosotros consulte al telefono de cinemex, o a cualquiera de los demás Teléfonos de Atención al cliente de su sucursal más cercana. Además te acercamos las redes sociales para tus consultas y/o reclamos. No dudes en comunicarte al telefono cinemex.

Otros telefonos de cinemex

Contenido relacionado: telefono cinemex, cinemex telefono, telefono de cinemex, cine mex, telefonos cinemex, cinemex teléfono, cinemex contacto, atencion a clientes cinemex

31 respuestas a “Cinemex”

  1. Edgar dice:

    Tengo una duda sobre mi pase doble que regala movistar. Que dias puedo acudir para validar mi codigo y aplique ?

  2. fernando mtz dice:

    las salas y butacas son muy sucias, requieren renovarse estan rotas ybdesgastadas.

    sus butacas son sucias con salsa y refresco es desagradable. edor a sucio.

    mas cuidado en el asep

  3. Benjamin dice:

    El estreno de X Menos fue malo en tapachula tendré q regresar ya que no se escuchaba y la repitieron 3 veces

  4. arturo dice:

    lo que aparece en linea no lo respetan los gerentes y los empleados ni siquiera lo que aparece en su propia cartelera

  5. cinthia flored reyes dice:

    Ayer acudi a el cinemex. Huipulco soy socio cinemex premium d muxos años tuve un desagradable ecena k el empleado ******* **** ******** tuvo un atercado con una mnos y es la 2 da ocacion k presento este percanse el empleado le fueron a cobrar en el area de dulceria opte x salirme e irme a otro cine son 2 ocaciones k presnto con mi familia esta situacion tan incomoda y d mala presencia estas situaciones y k no haya control x parte d los gerentes

  6. cinthia flored reyes dice:

    D esta manera pregunte su nombre de este empleado ayer x la tarde noche es deprorable k exista esta situacion x parte del cinemex y k tuve k salirm con mi familia pido tomen cartas en el asunto es un aspecto k ni gerentes ni encargados pueden hacer nada todas las familias del cine de huipulco comntamos k ya no es grato acudir gracias x su atencion

  7. arturo rosado dice:

    El servicio es excelente al principio pero es fatal en lo q es el servicio en pelicula se atran demaciado y pierdes tu tiempo viendo la repeticion de los cortos repiten los cortos asta 5 veces y nada q nos ponen la pelicula q uno esperava ver

  8. arturo rosado dice:

    Lo peor de todo q nos. Pasaron avotra sala no.nos repataron los lugares por q era una sala q estava super yena. Y querian q vieramos la pelicula parados encerio m terminaron de desepsionar. Kieto la debolucion fel mi finero q gaste en la dichosa tarjeta de invitado espcial

  9. Claudia dice:

    INCREIBLE!!, ayer (martes 18 de Junio 2014) mi hija acudió a Cinemex Loreto, se le cayó su celular, cuando llego a la casa estuvimos hablando 1 HORA y nadie contesta los teléfonos “de servicio al cliente” (??) por fin me pude comunicar a Linea Cinemex, después de escuchar que están para servirnos, que no colguemos, me contesta la srita Nicole Reyes y me dice que ella no me puede ayudar y me da un celular para que me comunique a Loreto, 1 hora mas para que alguien contestara el celular…….POR FIN, me contesta un joven: Rene Montoya y me dice que hubo cambio de turno y que no le reportaron nada, (nunca me dijo, deje preguntar alpersonal que limpio la sala, su repuesta fue inmediata), pero que la sala estaba ocupada en ese momento, que la función terminaba a las 9:40 pm, pero que a las 10 EL ME REGRESABA LA LLAMADA PARA DECIRME SI LO ENCONTRABAN, pasaron las 10:00 las 11:00 y nada, obviamente ya NADIE me volvió a contestar el celular, porque el teléfono fijo que tienen ese si NADIE lo contesta.
    Hoy ya es miércoles, son las 10:15 y por supuesto que nadie contesta aun el celular
    No es INCREIBLE que no puedan brindar un servicio como este??
    Espero alguna respuesta valida.

  10. guadalype mejia martinez dice:

    Hola tengo problemas con la acumulacion de mis visitas llevo como 13 o 14 y cada de que compro entradas no registra ninguna las personas de cinemex tlahuac no me dan respuesta que ago ojala alguien me responda bye

  11. SAN JUANA TREVIÑO dice:

    BUENAS TARDES PARA REPORTAR EL CINEMEX VILLA DE JUAREZ EN NUEVO LEON, RESULTA QUE FUI AL CINE Y MI TARJETA ACABA DE EXPIRAR, LE DIJE DEME UNA NUEVA LA PAGO A LO QUE ME DICEN NO HAY SISTEMA, BUENO OK COMPRO LOS BOLETOS Y ME DICEN EN SU PROXIMA VISITA LE RENOVAMOS LA TARJETA Y LE ACUMULAMOS LA COMPRA DE AHORA, FUI A LA SEMANA Y ME DICEN QUE ESAS TARJETAS YA NO SIRVEN QUE TODO VA A SER A TRAVES DE LOS SUPER 7 QUE TE EVENDERAN UNA TARJETA, ME PREGUNTO Y MIS VISITAS ACUMULADAS? , QUE ESTA PASANDO?, NECESITO UNA RESPUESTA O EL PERSONAL DE ESE CINEMEX NECESITA SER CAPACITADO Y SUPERVISDADO QUE PASA?

  12. Juan Del Angel dice:

    El dia de hoy, fui a Cinemex la Pilita, en metepec, estado de mexico a tratar de ver una funcion. En visita anterior me entere que tenian una promo con master card, que es 2X1. Ibamos 6 personas 4 adultos y 2 niños. Solicite la promocion y la cajera “Diana” (no quizo darme su otro apellido), me dijo que me cobraria 3 boletos de adulto, pero debia pagar con la tarjeta MC, le di la tarjeta, la paso 3 veces y la bloqueo, ya que sua sistema nunca la acepto. Pense que mi tarjeta tendria algun problema. Por lo que un familiar saco su tarjeta MC y trato de hacer el pago, la cajera volvio a bloquear la tarjeta. Y dijo que si no pagabamos con MC no podia hacernos valida la promo. Fui a una sucursal bancaria cercana y me dijeron que ya les habia pasado con otros clientes, que los cajeros no sabian cobrar. Pague la comision por cambio del plastico y regrese al cine. Encontre a la gerente “Aracely Garduño” y le explique lo sucedido, a los que nos dijo con marcada altaneria “Por esta unica ocasion les voy a hacer valida la promo con diferente forna de pago”, como si hubiese sido culpa nuestra. Pasamos a caja y al pedirle los boletos nos dijo que debiamos pagarle 5, le explique que la promo era 2X1, a lo que nos dijo que no podia hacernos valida la promocion porque queriamos 6 boletos al 2X1 como marca la promocion. Por lo que me retire para no hacer mas corajes.

    1. Capaciten a sus cajeros para que sepan cobrar con tarjeta y aplicar las promociones
    2. Capaciten a sus “Gerentes” a fin de que no sean altaneros ni prepotentes y sepan dar un servicio de calidad a los clientes
    3. Capaciten a los “Gerentes” para que sepan como resolver los problemas que se presentan en las sucursales. SI ES NO, ES NO, SI DICES QUE SI, NO ES HABER SI SI SE PUEDE. PRIMERO INFORMATE PARA NO DAR MALA INFORMACION COMO “GERENTE”

    Las instalaciones son muy bonitas, el cine es nuevo y siempre en otras sucursales he recibido un excelente trato. Hasta ahora, se nota la FALTA DE PERSONAL CAPACITADO. Que hecha a perder una tarde familiar y la imagen del CINE. Saludos

  13. ISABEL TORRES dice:

    EL GERENTE DE CINEMEX LOS MOCHIS PLAZA PASEO NO TIENE RESPETO A LOS CTES NO SABE COMO ESTAN LAS PROMOCIONES DE LAS CUPONERAS NO RESPETA Y APARTE IRRESPETUOSO NO ME QUISO DAR SU NOMBRE

  14. marilyn dice:

    Si eS cierto k a sus empleados los dejan kedarse en. La sala de los cines y k ellos tienen k ver los estrenos a las 3:30 de la mañana k irrespinsabilidad la d ustedes k permitan hacer eso con sus empleados muchos de ellos son menores de edad

  15. Miguel Á. dice:

    Cinemex en Fresnillo, en verdad no vayan. Todo sucio, viejo, roto, maltratado, mal oliente !!! En verdad de darte asco el estar en este cine.

  16. angel montiel dice:

    buenas tardes estimados de una queja muy grande el día de hoy 27 de enero del 2015 asistimos a una de sus sucursales la cuál al presentar los puntos payback estos fueron negados dos veces seguidas ya que la primera vez que asistí les enseñó mi tarjeta payback con símbolo del seven y me dicen que no puede ser atendida por qué debe ser exclusivamente homologada por el símbolo de cinemex cuando yo anteriormente había leído en el reglamento que cualquier tarjeta de puntos payback es aceptada en estos servicios cuando la aclare al monitor que me atendió acepto perfectamente la oferta segunda vez ese día salimos de la sala asistir de nuevo a ver otra película la cual la señorita que me atendió hizo lo mismo y negando la existencia de cualquier oferta que existía con los puntos payback y me cobró el precio realtuve que explicarle de nuevo la situación de los puntos payback.mi sugerencia es podrías capacitar mejores a sus promotores de servicio por favor ya que no se me hace justo de que uno como que usuario de aspel y carlos a los del servicio que es lo que las promociones que deben de aceptar y desgastante ya que las películas suelen retrasarse por estar aclarando este tipo de cosas y podríamos omitir mucho tiempo de antemano muchas gracias saludos cordiales

  17. Juan ramirez dice:

    El dia 12 de febrero en cinemex tepic de plaza cigarrera se sucito un problema con el acceso a la sala, resulta q el chavo q recoge los boletos no me permitió el acceso porque no portaba mi identificación e iba a entrar a ver 50 sobras de grey para la cual era necesario, pues una cosa si les puedo decir, si piensan q la “Gerente ” va a poder ayudarlos, les recomiendo q mejor no pierdan su tiempo hablando con una persona tan grosera, terca e incompetente como lo es la sra. Hernández q ni siquiera esta capacitada para solucionar una contingencia como la que se sucito allí, que tiene q venir su marido , ponérsele a un costado y tratar de intimidarme a mi como cliente, el que ni siquiera trabaja allí y que no tiene porque meterse en situaciones de trabajo, en verdad no se como puede ser posible q los ” altos mandos” permitan q esta gerente tenga dentro a sus hijos y su marido y ademas estos crean tener autoridad para poder intervenir.
    La gerente es una persona infantil e ineficiente, no me brindo la atención debida y se porto demasiado grosera, no me explico como es q las personas mas deficientes son las que ocupan los cargos mas altos, ah pero esto no sirve de nada porque como dice ella, las quejas de las sucursales de cada estado las leen los mismos gerentes asi que no les toman en cuenta si ellos no quieren, que no perdamos nuestro tiempo, que lastima q el servicio de la gerente sea tan deficiente .

  18. Janeth Guadalupe Hernandez Palomo dice:

    muy buenos días! !!!Quisiera saber si hay boletos disponibles para ver la película de 50 sombras de grace en el paseo de sanota catarina el día de hoy!!!

  19. Karen Fernández dice:

    Estan resiviendo los boletos dek partido verde

  20. heriberto gaytan dice:

    Buenas tardes una pregunta la entrada para la pelicula de los jefes es familiar o solo para mayores de edad avisenme porfavor

  21. Mary dice:

    Queja!!! Hoy acudimos a Cinemex y fatal la sala estaba muy soficada no estaban los aires prendidos fui a pedir que los prendieran y no. Espantodo el calor…. cada vez van en decadencia en la atencion al cliente.

  22. Adan Salazar dice:

    Por si fuera poco, no me pude quejar en la página oficial de Cinemex, me marcaba error. Es increíble el servicio.!

  23. Paola dice:

    Con quien puedo reportar a un gerente?

  24. ADELINA MEJIA dice:

    HOLA, ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR?, EN CINEMEX TEPIC LA CAJERA EN VENTANILLA HA CARGADO DOBLE EL COBRO A MI TARJETA LO HE CONSTATADO AL REVISAR MI ESTADO DE CUENTA.

  25. Irna dice:

    Hola la película de swoart on line en japones viene con sub títulos en español ?

  26. Myrella Leticia Casas Robles dice:

    Buen día. El sábado 14 fuimos a Cinemex zacatecas. A las 10:40 pm nos cobro el gerente los 4 entradas y no nos dio boleto. Que porque había cerrado caja. Tampoco le dio boleto a otro mujer que compro 2 entradas antes que nosotros

  27. carlos dice:

    buenos días, como puedo cambiar los boletos comprados por internet, por error seleccione otra fecha

  28. Veronica ricardez gonzalez dice:

    Vengo desde coatzacoalcos y verifique un dia antes los horarios de cinemex en 4dx y la funcio n marcaba a las 10:35 horas lcuando el cine lo abren a las 11 espero ue abran y me salen que la funcil en 4d es hasta las 4 de la tarde no esposible que cambien la programaciob sin previo aviso ea uba falta de respeto a oos clientes que programamos la visita

  29. margarita dice:

    buenas dias, necesito saber el costo de un spot en sus cinemas a donde puedo acudir o que telefono puedo hablar me urge pro favor

  30. Kalian dice:

    Tengo una queja con el cinemex de caborca, sonora ya van 2 veces k nos hacen lo mismo cuando hay poca gente no ponen la pelicula hasta la otra funcion y fingen tener problemas tecnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *