Teléfono atención clientes Capufe

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Capufe:

Para solicitar información carretera, asistencia médica o grúa en la red carretera administrada por CAPUFE.
Capufe
2.6 (52%) 5 votes

Teléfono de atención al cliente de Capufe.

En nuestro directorio telefónico puedes encontrar los teléfonos que buscas, gracias a Teléfonos de Atención puedes hallar información útil y de forma rápida y sencilla. Encuentra el teléfono de Capufe en tu guía telefónica.

¿Qué es Capufe?

Es un Organismo público descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con 50 años de experiencia en la operación de caminos y puentes de cuota. Capufe significa “caminos y puentes federales” trazando rutas, puentes y caminos federales de México en forma gratuita. Te permite comparar todas las tarifas actuales para que puedas elegir correctamente, a su vez presta el servicio de la “iave” siendo una forma de medio de pago electrónico para hacer uso en las autopistas, estacionamientos, Autopista Urbana Sur, Norte y Viaducto Bicentenario de la Ciudad de México.

Sus transacciones se registran a través de un medio electrónico de pago, haciendo más sencilla la administración de su gasto por concepto de peaje. Puedes conocer cuantas casetas hay de un punto del trayecto a otro, las distintas ciudades que recorrerás, y también, no menos importante, un cálculo del consumo de gasolina que vas a tener. Es considerado un excelente servicio por todos sus usuarios, ya que hace mucho más fáciles y sencillos los viajes, el recorrido de los tramos carreteros, ya sea utilizando el portal o consultando los distintos enlaces que tiene la misma.

La empresa es sinónimo de ahorro en tiempo de recorrido por carreteras, en el consumo de combustibles a lo que se le suma mejores servicios que se manifiestan en la comodidad, eficiencia y en la seguridad de cada usuario a la hora de trasladarse. Te permite tener totalmente controlado tu viaje, lo que brinda una tranquilidad extra a la hora de viajar, ya que de antemano se sabe a donde vamos a ir en automóvil o si pasamos a otro estado, la cantidad de gasolina que necesitaremos, etc. Además te da la posibilidad de utilizar el servicio gratuito que otorga la Secretaria de Caminos y Puentes Federales para trazar la ruta que necesitamos para viajar y poder llegar tranquilos y seguros a los distintos destinos que tengamos.

Puedes ver el estimado de tiempo que necesitarás para trasladarte de un lugar a otro. Solo es necesario indicar la ciudad origen (desde donde sales) y la ciudad destino (hacia dónde quieres dirigirte), automáticamente se generará la ruta con los tiempos estimados en cada caseta o intersección a la que te tengas que dirigir. A su vez, con Capufe puedes calcular el precio real y total de todo lo que vas a gastar, antes de haber viajado, ya que te permite calcular el gasto de la gasolina de antemano.

 

Contactar con Capufe

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Capufe, recuerda que Teléfonos de Atención es un directorio telefónico que no trabaja para estas empresas. El servicio que ofrece Teléfonos de Atención es una atención al cliente personalizada y con un trato de calidad a los usuarios que buscan teléfonos de contacto.

Contenido relacionado: número Capufe, atención al cliente Capufe, contacto Capufe, llamar Capufe, número teléfono Capufe, clientes Capufe, número de Capufe, teléfonoCapufe, número atención al clienteCapufe, teléfono gratis Capufe, llamar gratis a Capufe, teléfono de atención gratuito Capufe, Teléfono atención clientes Capufe. teléfono atención al cliente Capufe fijo, teléfono fijo de Capufe, baja Capufe, servicio técnico Capufe, teléfono quejas Capufe.

77 respuestas a “Capufe”

  1. JUANA LOPEZ HERNANDEZ dice:

    HOLA QUIERO FACTURAR MIS TICKET´S DE CASETAS Y NO PUEDO EN EL ULTIMO PASO QUE ES LA INTRODUCCÓN DEL FOLIO ME RECHAZA LA INFORMACIÓN Y NO ME DEJA AVANZAR AL SIGUIENTE MODULO FAVOR DE INDICARME CUAL ES EL PROBLEMA GRACIAS POR SU AYUDA…

  2. Humberto Escobedo Villegas dice:

    HOLA, BUENAS TARDES, QUIERO FACTURAR, LOS COMPROBANTES LOS DEJE EN LA MISMA CASTA DE COBRO Y QUEDARON DE ENVIARME LA FACTURA A MI CORREO ELECTRÓNICO Y NADA QUE HE RECIBIDO, QUE DEBO HACER , LA CASETA DE COBRO ES EN LA CARRETERA ZACATECAS–AGUASACALIENTES
    ATTE. HUMBERTO
    FACTURA A IEE970215TU3

  3. hector gonzalez dice:

    Hasta q fecha estarán al cincuenta por ciento las casetas cuernavaca acapulco

  4. ferny day dice:

    Hola srs, de capufe tengo en tendido que el costo de la caseta de cobro del didtrito ferderal a cuernavaca es de $ 95.00 y quisiera saber por favor si es cierto q cambia la tarifa a un 50 % y si es a si a pertir de cuando gracias

  5. Diana Estrada Medina dice:

    hola buen día, tengo problemas para entrar a mi cuenta y facturar dice que mi usuario o mi contraseña son incorrectos y siempre entro con el mismo usuario y contraseña sin problemas, marque al número de atención al cliente que tiene al principio de esta pagina pero ni siquiera entra, si me gustaría que me respondiera, de manera urgente a mi correo electrónico que podría hacer, por que si pasan los días, no podre facturar y son 50 tickets!!!…. espero su respuesta, muchas gracas

  6. claudia escamilla dice:

    Buenas tardes, me podría informar si esta abierta la carretera Cuernavaca-Mexico el dia de hoy y mañana?

  7. antnia hernandez dice:

    Para que colocan un numero 01800… con atención a clientes si no nos atienden via telefonica urge tener comunicacion con ustdes

    gracias

  8. yolanda hernandez perez dice:

    la buenas tardes podrían informarme como hago con mi TAG donde la cangeo por las nuevas, por que ustedes únicamente informan de los que usan las carreteras ……y los únicamente usamos el periférico 2do piso ??donde se cambian ??? ni modo que valla hasta la salida de una carretera a cambiarla
    que hago si mi TAG le cargue $1,000 ??? al cambiarla ese dinero se pasa automáticamente a mi nueva TAG?????
    EN EL TELEFONO 01800 990 3900 JAMAS ENTRA LA LLAMADA
    POR RESPUESTA GRACIAS

  9. enrique equihua dice:

    el mismo problema de diana estrada el sistema me dice que no es mi contraseña y luego mi usuario no coincide con el correo que hago?
    el lada 800 no sirve, no contestan.
    ojala y si me contesten

  10. ANGEL DELGADO GUERRERO dice:

    el dia domingo 20 de julio de 2014, viaje por la autopista desde minatitlan ver a Puebla y todas las casetas las pague en efectivo y resulta que me hicieron el cargo de las casetas de Acayucan $ 155, Cosamaloapan $ 170, Cuitlahuac $ 85 y Fortin $ 24 en mi tarjeta de credito del banco HSBC y eso que la de Acayucan la tenian tomada los maestros ese dia, como le hago para que me devuelvan mi dinero que es en total $ 434 pesos, les hago mencion que si tengo tarjeta llave y en esa ocasion no la use porque se quedo en Puebla.

  11. Alejandro dice:

    como puedo facturar

  12. Rosalía dice:

    me equivoqué al poner uno de mis datos a la hora de registrame en capufe para poder facturar mis tickets de casetas y mi factura se generó con ese error, ya corregí mis datos, y quisiera saber si puedo cancelar la factura que se generó mal, para poder generar la misma factura ya corregida. Por su atención gracias

    • Juan-Antonio dice:

      Me paso igual que Rosalía, inserte mal el RFC y al momento de facturar la hice mal. Como la puedo cancelar para volverla a generar ya corregida.

    • MIGUEL ANGEL dice:

      buenas tardes, inserte mal mi el RFC y al momento de facturar la hice mal. Como la puedo cancelar para volverla a generar ya corregida.

  13. DANIEL MENDIETA dice:

    por favor quisiera me pudieran brindar el 800 de la caseta la marquesa ya que me urge por favor espero pronto respuesta

  14. Hugo dice:

    Todavía esta la promoción de las casetas de México DF hacia acapulco

  15. david dice:

    Como puedo canselar mi tag es un robo lo que me estan cobrandi sin usar carretera me pueden auxiluar pir favor. Gracias

  16. Ramiro dice:

    Hola buenas tardes, necesito ayuda por favor, no puedo facturar los tickets de las casetas de Amozoc a Zaragoza Puebla, en algunas aparece un folio diferente al que solicita el sistema y me marca error, algunos otros no traen folio.
    También necesito cancelar una factura por registro erroneo en el R.F.C. y re facturarla.

  17. Rebeca Cantu dice:

    Cual es el procedimiento para cancelar factura. Urge ya que estamos ultimo del mes. Saludos.

  18. Jacovo Hernandez Meneses dice:

    Buenas tardes,no puede facturar los tickets ya que en unos me faltan caracteres y tengo otros tickets que tienen folio deferentes al que solicita el sistema y me marca error.
    Que puedo hacer en estos casos

  19. veronica dice:

    buenas tardes

    disculpe he quedrido facturar un tiket pero las caracteristicas no me deja y esta dentro del mes ya lo intentamos tres persona y lo mismo queria saver si tendran algun numero para comunicarme con tustedes.

  20. Nohemy dice:

    Buen dia, yo al igual que muchas otras personas no podemos facturar los tickets de casetas, este problema ya tiene tiempo y no se a solucionado, que podemos hacer porque no hemos podido facturar en meses pasados y es necesario facturar, agradezco a quien pueda dar una solución.

  21. ICI PROYECTOS, SC dice:

    Hola:
    Me llega notificación de facturas pero al entrar a la página no encuentro en donde buscarlas

  22. Idalia Morales Rodríguez dice:

    Existe un dos baches el el puente de la concordia bajando en dirección Zaragoza y no hay auxilio vía hoy 31 de mayo 2015 ya somos varios carros q nos tenemos q orillar por q se revienta la llanta dicen los policía de la SSP que ellos no nos pueden ayudar es la patrulla 022 con el oficial Roberto Ramírez Escandon q el no tiene ni el tel de auxilio vial !!!

  23. ROCIO CORTES dice:

    BUENOS DÍAS NO PUEDO FACTURAR UNOS TICKETS DE LA CASETA IXTAPALUCA 191.
    SI ME PODRÍAN APOYAR DE FAVOR

  24. LIZETH MEJIA dice:

    hola buenas tardes como puedo recuperar los codigos para facturar casetas pagadas en efectivo, ya que el comprobante que me dieron al pago de peaje, no incluyen dichos codigos

  25. GABRIELA dice:

    NECESITO FACTURAR TICKETS DE IXTAPALUCA Y NO PUEDO SERIAN TAM AMABLES DE AYUDAR O DAR LA PAGINA CORRECTA

  26. EVER ENOCH VAZQUEZ dice:

    mi ticket no tine codigo solo dice facturacion: y algunas letras pero al introducirlo dice el primer codigo dice valido el 2do codigo invalido y tiene el sello qr entonces en el manual no hay otras opciones que debo hacer.agradeceria su asistencia

  27. raul orta dice:

    hola buenas tardes, los ticket ya no traen los mismos caracteres para la facturación
    como le hago para poder facturar los pagos en efectivo en las casetas
    ya que el sistema no me deja avanzar me dice no valido.
    espero me puedan ayudar.
    gracias

  28. ALMA ZAMORA dice:

    En la pagina de facturación de CAPUFE vienen 3 columnas, en la primera “Facturación Fondo nacional de Infraestructura” viene en letras rojas “Comprobantes con 34/35 caracteres” y viene otra con “Comprobantes con 18 caracteres”, hay que entrar en esta ultima para facturar los tickets que traen el código QR o folio de facturación.
    Saludos.

  29. Susana Vàzquez Canseco dice:

    Requiero me indiquen como facturar, ya que los tickets ya no traen los mismos caracteres para la facturación y no se puede generar la misma. favor de indicarme como realizar esta facturación, caso especifico la caseta de Fortìn, caseta No. 45
    Espero su amable respuesta a la brevedad. Gracias.

  30. hector de leon dice:

    En la caseta de la cuchilla, Saltillo torreón los tickets ya no cuentan con los 35 caracteres que para facturar te piden en la pagina de capufe,,, que hacemos,,, son tickets del 19 y 24 de junio del 2015,,,,

  31. isabel montijo dice:

    tengo unos comprobantes de casetas con 18 caracteres y no puedo realizar la facturación, entro a la pagina y no me da ninguna opción, solo página en blanco, con los comprobantes de 32 caracteres no tengo problema, solo con los de 18, espero amablemente su respuesta.
    gracias.

  32. Beatriz Merchant Gomez dice:

    Buena noche, necesito me asesoren para facturar los nuevos tikets de ixtapaluca ya que son diferentes no cuentan con los mismos caracteres para poder generar la factura, por lo cual solicito su apoyo urgente ya que el tiempo es un factor importante para la facturacion de los mismos, en espera de su pronta respuesta, quedo de ustedes.

  33. Claudia acosta dice:

    Tengo mi iave con cargo directo a mi tarjeta y desde el viernes me la rechazan ya hable al banco y mi tarjeta no es el problema sino ustedes como lo pueden arreglar ???

  34. Ana taly dice:

    No puedo facturar en la pagina me piden cierto numero de caracteres ala hora de ingresar los códigos y en los tickets no están completos o son diferentes veo que muchos tenemos el mismo problema, mande un correo y solo me dicen que lo reenviaron a otros departamentos y no me dan solución.

  35. alfonso dice:

    Buenas tardes enke parte encuentri mi factura yaque solo me llego el aviso. De antemano gracias……..saludos

  36. ARMANDO dice:

    en que parte del ticket encuentro los códigos para facturar ya que me pide un mínimo de 36 caracteres y por mucho aparecen 16, saludos y gracias.

    • KARLA dice:

      NO PUEDO SACAR LAS FACTURAS DE MIS RECIBOS DE PAGO DE CASETA , INGRESO EL CÓDIGO CORRECTO , PONE VALIDO OPRIMO AGREGAR Y DA CODIGO INVALIDO , ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR QUE ES LO QUE DEBO DE HACER , VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE ESE PROBLEMA
      GRACIAS POR SU AYUDA

  37. CARLOS MARTINEZ CARRILLO (CFE). dice:

    BUENAS TARDES: ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITAR SU AYUDA ,YA QUE AL IGUAL QUE OTROS CLIENTES SUYOS TENGO EL PROBLEMA DE QUE, AL INGRESAR MIS DATOS, EL SISTEMA ME RECHAZA DICIENDOME QUE EL USUARIO O LA CONTRASEÑA ESTAN EQUIVOCADOS.
    AL QUERER GENERAR UN NUEVO REGISTRO, ME MARCA QUE EL CORREO ELECTRONICO YA CUENTA CON REGISTRO Y NO ME DEJA HACER MI TRAMITE.
    ME URGE COMPROBAR MIS GASTOS…MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
    ESPERO SU RESPUESTA.

  38. laura dice:

    hola buenas tardes ingrese a tratar de facturar pero al momento que me pide la plaza de cobro no se despliegan las casetas que yo necesito yo necesito la caseta de Oacalco y Tepoztlán Morelos y también necesito la caseta de Tlalpan que puedo hacer???

  39. jose guadalupe arevalo romero dice:

    me envian un mensaje de facturacion y en la pagina que me indican nunca deja de cargar ayuda por fa

  40. CARMEN VALDES dice:

    AL GENERAR LA FACTURA DICE QUE ERROR AL GENERAR ELCFDI QUE CONSULTE A MI ADMINISTRADOR, LOS TELEFONOS DE CAPUFE NO SIRVEN PARA QUE ME ORIENTEN!!!!! QUE HAGO????????

  41. SARA NUÑEZ OROZCO dice:

    HOLA BUEN DIA, UN FAVOR ME PUEDE INDICAR UN NUM. DE TELEFONO PARA PREGUNTAR COMO SACAR COSTO EN CASETAS DE MEXICO, TOLUCA A ZITACUARO MICHOACAN, EN LA PAGINA QUE CORRESPONDE NO ME SALEN LOS COSTOS COMO EN OTROS DESTINOS O QUIEN PUEDE PROPORCIONARME ESTA INFORMACION, LE AGRADECERE LA ATENCION

  42. JOSELYN dice:

    Buenas noches.
    Quiero facturar mis recibos y en el espacio de los caracteres me pide 34 y solo vienen 18 letras y ya le di espacios, signos y demas y me los marca invalidos

  43. Karina manrique dice:

    Hola buenas tardes, tengo un problema al momento de ingresa el folio, dice que deben ser 18 dígitos y en mi recibo de de pago solo me aparecen 10, ¿Por que sucede esto? ¿y que puedo hacer para poder facturar?

  44. Luna dice:

    Buen dia.
    Quiero facturar mis recibos y en el espacio de los caracteres me pide 34 y solo vienen 18 letras, no puedo facturar mis peajes!

  45. idalia dice:

    me equiboque en los datos de el rfc como puedo corregir una factura o en dado caso cancelarla para hacerla correctamente gracias

  46. Adriana lopez dice:

    Hola solito de su apoyo estaba facturando mis tikes al momento de poner rfe y guardar no me jalo todos los datos de la empresa solo muestra rfc ,quisiera borrar esa factura y realizarla de nuevo me urge su apoyoo.

    Gracias

  47. MANUEL ARAGON SANCHEZ dice:

    BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS PARA FACTURAR UN TICKETS DE LA CASETA P.C. 176 LA VENTA-AGUA DULCE YA QUE AL ENTRAR A LA PAGINA NO PUEDO ACCESAR Y YA ME DI DE ALTA CON 3 CORREOS, EL TICKET SOLO TRAE No. DE FOLIOS Y SON DE 8 DIGITOS, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. SALUDOS CORDIALES

  48. JAZMIN dice:

    tengo problemas con la facturacion de mis tickets me urge xq son más de 30
    al escanearlos en el sistema no me deja y no son de 16 ni 18 caracteres

  49. paola dice:

    buenas tardes, me equiboque en la direccion como puedo corregir una factura o en dado caso cancelarla para hacerla correctamente gracias, me he comunicado a su linea y no responden a dicha peticion gracias

  50. Adisan dice:

    Hola me confundí en un dato del Rfc, quería saber si se pueden corregir.. Me urge gracias

  51. Antonio Ramirez R dice:

    BUEN DÍA EL DÍA 10 REALICE LA FACTURA DE UNOS TIKETS DE CASETA, EL PROBLEMA ES QUE LO FACTURE CON UN RFC Y DATOS DIFERENTES AL CORRECTO, ME GUSTARÍA SABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE QUE ME CANCELEN LA FACTURAR PARA VOLVEROS A FACTURAR CORRECTAMENTE.

  52. martha dice:

    hola necesito facturar mis casetas pero en los apartados solo aceptan con 34 o 35 caracteres y otro con 16 o 18 caracteres , peros mis comprobantes aparecen con 21 caracteres… donde puedo facturaralos por favor

  53. JAVIER CARDENAS dice:

    Buenas noches al capturar los datos fiscales me equivoque en un digito y asi genere la factura me podrian decir como puedo cancelar la factura y si se puede volver a facturar

    Gracias

  54. Arlett dice:

    Quisiera cancelar un factura por fexhas erroneas. Como le hago

  55. YANET dice:

    HOLA NO ME DEJA ENTRAR A CAPTURAR TICKES DE 34/35 CARACTRES

  56. fernando lozano soriano dice:

    Disculpa necesito saber costo de las casetas México toluca en 10 ejes

  57. Claudia Téllez dice:

    Hola buenas tardes,
    Generé mis facturas y cometí un error, por lo que quisiera saber si es que puedo cancelar éstas y poder generar las nuevas ya con la corrección.

    Gracias.

  58. jannet trejo dice:

    quiero saber si se puede cancelar una factura por poner mal la dirección. me urge. Gracias

  59. VERONICA AGUILAR dice:

    buenas noches requiero facturar un comprobante de peaje de la plaza de cobro 8 san martin-pue del día 22 de marzo, sólo cuento con el folio de 7 dígitos y el sistema solicita 16 o 18. Agradeceré su pronta respuesta

  60. SARAI ALDUCIN dice:

    Quisiera poder cancelar unas facturas pues ya que estan mal, me podrian ayudar gracias

  61. FABIA CASTILLO dice:

    buenas tardes, me pueden apoyar para facturar un ticket con 7 dígitos de puebla solo viene el folio pero no se donde se factura este ticket,gracias.

    • MARTHA TORIJA AGUILAR dice:

      Buenos dias! me puede informar adonde puedo facturar un ticket de 7 digitos, he buscado todas las formas a sido imposible facturar. Me puede decir cual es la manera correcta.
      Gracias

  62. MARBEL dice:

    Hola, quiero hacer el cambio de mi tarjeta a otro vehículo pero me dicen que si la despego de el anterior se daña… alguien puede informarme, gracias.

  63. Christian dice:

    ¿cual es el enlace para facturar tickets con folio de 7 digitos?

  64. irina pazos mora dice:

    Como facturo tickets de 7 dígitos de la caseta pc-5 palmillas

  65. Guadalupe Rodríguez dice:

    BUENOS DIAS ME URGE ME DEN INFORMACION ME DIGAN CON PRECISION HORARIO DE CIERRE DE LA AUTOPISTA POR EL MOVIMIENTO DE LAS CALDERAS QUE VAN RUMBO A TULA.

  66. IMELDA SANCHEZ dice:

    BUENAS TARDES¡¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UNA FACTURA AL MOMENTO DE FACTURAR ME EQUIVOQUE UN NUMERO. QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A CORREGIRLA Y MANDÁRMELA NUEVAMENTE ME URGE. GRACIAS!!

  67. Inés dice:

    Hola qué tal quisiera me pudieran informar que casetas del trayecto de México DF a Veracruz aceptan pago con tarjeta de crédito.gracias

  68. Orlando Peña dice:

    Necesitan prestar atención urgente para que los tickets muestren un código para facturar visible y que no se borre. Que el sistema permita continuar sin problema la facturación de tickets ya capturados, cuando se pausa el sistema. Mejorar en mucho el servicio y atención de facturación de CAPUFE.

  69. Keila Velázquez dice:

    BUEN DÍA!! SOLO PARA PREGUNTAR HASTA QUE DÍA ESTARÁN ABIERTAS LAS CASETAS A LOS USUARIOS SIN COSTO?

  70. MOISES VARGAS dice:

    BUEN DIA
    ME PODRIAN ASESORAR SOBRE COMO RECUPERAR MIS CODIGOS DE FACTURACIÓN YA QUE SE ME FUE EL INTERNET Y NO SE ALCANZÓ A GENERAR LA FACTURA Y CUANDO INTENTO HACERLO DE NUEV ME DICE QUE EL CODIGO YA FUE REGISTRADO
    GRACIAS

  71. juan carlos flores arroyo dice:

    Buenas noches por favor les pido de su ayuda para facturar mis tickets por favor. gracias

  72. ramon garcia davila dice:

    Estimados necesito facturar casetas de cobro de Durango y no se como, alguien sabe en que link lo pudiera hacer, son las casetas de Ceballos y Bermejillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *