telefono atencion a clientes cablevision

Para hablar con el centro de atencion a clientes cablevision:

Paseo De La Reforma 766 Piso 1 México, México D.F.
Cablevision
2.13 (42.67%) 15 votes

Teléfono de atención al cliente de Cablevision.

Encuentra en Teléfonos de Atención el número de teléfono de cablevisiónTeléfonos de Atención es un directorio telefónico que ofrece información útil y detallada de terceras empresas, pero no trabaja para ellas. Aquí puedes encontrar el teléfono de contacto de diferentes empresas según su categoría.

Cablevisión

Cablevisión es un servicio de operador de cable, en este caso con sede en México. Ofrece servicios de telefonía, internet, y televisión por cable. Además cuenta con un paquete Yoo, prepago y para negocios. Presta dicho servicio tanto a personas como a empresas. Tiene cobertura en toda la Ciudad de México y su área metropolitana. Ofrece el mejor entretenimiento, con muchos canales de entretenimiento, cultura, educación y toda la información que necesitas para estar informado al día.

Es reconocido a nivel mundial por su excelencia e innovación constante, ofreciendo toda la tecnología de punta, en Alta Definición, con una gran calidad de imagen y nitidez como en el cine, pero en la comodidad de tu casa o tu comercio. Presenta tarifas y promociones muy interesantes siempre pensando en lo mejor para cada usuario, brindando la excelencia en tecnología y la mejor señal de cable, telefonía e internet. Contacte con el servicio de atención al cliente 24h de cablevisión, para que te sientas siempre respaldado y puedas acercarnos todas las dudas que se te presenten.

Te presenta en su Web toda la guía de programación, además de la grilla que puedes ver en tu tv, ya sea si quieres ver deportes, películas, telenovelas, noticias, entretenimiento, animados, etc. Puedes filtrar por canales, por rubro y por fecha, para que no te pierdas ninguno de tus programas o películas favoritos. También puedes seleccionar Cablevisión OnDemand, en donde podrás rentar películas de súper estreno, series de todo el mundo, y el mejor entretenimiento. Es como tener un videoclub en tu casa, pero esta vez te lo brinda Cablevisión. Ingresando a la grilla podrás obtener todas las películas recomendadas, especiales, los estrenos y las más rentadas. Además puedes contratar Cablevision HD, para disfrutar de las mejores películas y programación con la mejor calidad de imagen y sonido. Puedes elegir entre las novedades o los más destacados, asimismo de conocer cuáles fueron los programas o películas más vistos.

Para realizar cualquier consulta llámenos al servicio de directorio telefónico de telefonosatencion y accederás al telefono de cablevision correspondiente a tu ciudad, para gestionar todo lo que necesites saber. Llama al número de cablevisión a través de nuestra página y obtendrás asistencia personalizada, con una excelente atención de todo nuestro personal altamente capacitado para ayudarte y orientarte en todo lo que necesites.

Contenido relacionado: telefono cablevision, cablevision telefono, telefono de cablevision, telefonos de cablevision, telefonos cablevision, telefono atencion a clientes cablevision, centro de atencion a clientes cablevision, atencion al cliente cablevision

29 respuestas a “Cablevision”

  1. claribel fernandez dice:

    Solo quiero dar queja del pesimo servicio q brindan,el dia martes 14 de octubre realice mi pago y reconeccion del servicio y es fecha q no ha venido ningun tecnico, marco ala sucursal,q se localiza en Montemorelos N.L. y nunca atienden el telefono, ayer fui testigo de como ignoran las llamadas acudes ala sucursal y dicen q es porq la linea aveces esta ocupada, viendo yo el telefono sonar y ellas ignorando llamadas, la verdad muy mal espero y no hagan caso omiso GRACIAS.

    • elizabeth dice:

      El servicio q tengo es muy malo y he tratado de migrar mi línea a izzi con el fin de ya no pagar lo q no utilizo y su gente grosera no es capaz de dar una solucion

  2. Hector gil dice:

    Soy contratante nvo y pedi mi instalacion temprano me dijeron antes 10am diez hable y dijeron 12 doce hable y recibi puras groserias me colgaron al pedir una supervisora y volvi a marcar y el q contesto no quiso comunicarme con supervisora y fue grosero al final me corto tambien !!!!!!
    ??????? Eso es cablevisión????

  3. Salvador dice:

    Por favor pongan un número telefónico al que efectivamente se pueda comunicar uno. Es imposible entrar en contacto con ustedes.

    Requiero cancelar un servicio por el fallecimiento de mi familiar que es su cliente. Díganme por favor que procede.

  4. Manuel Trujillo dice:

    Llevo 3 días sin poder comunicarme para pagar…ahora es IZZI …PERO EL SERVICIO NO EXISTE…ni para cobrar…no hay asistencia …que esta pasando requiero se me atienda

  5. Paola Gomez dice:

    ME urge contactarlos, no tengo servicio y soy suscriptor nuevo y no tienen ni a donde llamarlos y no se vale que exigen pago y no tengo servicio

  6. Beatriz Beltran dice:

    Tengo un servicio contratado y pagado desde hace varios días para hoy en un horario de 9 a 2 de la tarde , son las 4 de la tarde y no pueden decirme a qué hora llegará el tecnico: son muy cerrados en el hecho de tenernos esperando 5 horas para el servicio pero ellos se pueden tomar varias horas extras en brindarlo y por teléfono no se arregla nada de confirmación del servicio hasta que son ls 2:00 de la tarde y ni aún así, simplemente dicen que se retrasaron que si aún los podemos esperar y mientras en cada llamada se tiene uno que esperar mucho tiempo y lo transfieren hasta con cuatro personas para finalmente no resolver nada. Es una pésima atención al cliente.

  7. Maria Isabel Eggly dice:

    Casi todo el día sin cable, llamé por teléfono me atiende una máquina, la cual me dice que mi zona tiene un problema y los técnicos están solucionando, hasta ahora estoy sin cable, quizás nunca lo trataron de solucionar. Creo que con el valor que tiene este servicio deberían atender de mejor manera.

  8. MORGAN RIOS dice:

    QUIERO REALIZAR MI PAGO CON TC PERO ENTRA LA COMPUTADORA Y NO ME HACE EL CARGO A DONDE ME COMUNICO, NO CONTESTAN

  9. ESTELA KRAUSE dice:

    No hay poder humano de obtener una respuesta a mi pregunta.
    Tengo un cargo extra de $229.99 y necesito se me aclare el concepto del cargo, y la fecha y de ser posible de que tv lo cargaron ya que pagp 3 tvs

  10. Rocardo rodriguez dice:

    Pesimo servicio empresa irresponsable hasta parece que no existen supervisores gerente o algo mas que la bola de seudo trabajadores que te hablan como les da su gana, yo estoy con ustedes por que no hay otra opcion pero la vdd no tienen ni una pizca de servicio al cliente. Como dato a los demas comentarios si quieren que les contesten marquen a contrataciones y en la primera te contestan pero so te quieres quejar te dejan horas en la linea.

  11. Magdalena Uribe Rojo dice:

    Señores desde el día 29 de diciembre , hice una aclaración en su sucursal de Wall Mart Refinería, porque me están cobrando el cambio de ruteador, cuando me dijeron que no cobrarían nada he inclusive tengo el documento que me dieron en dicha sucursal donde dice Total a Pagar 0. He ido 3 veces y el cargo en mi tarjeta sigue igual me están cobrando $2233.08, no tengo servicio de internet ni teléfono desde diciembre. Siempre me dicen que en 72 horas quedara corregido la ultima visita fue el sábado 17 de enero y ya han pasado mucho mas de 72 horas.

  12. maru dice:

    Nunca se puede comunicar uno con ellos.
    siempre edta ocupado el telefono.
    pésimo servicio

  13. Nancy dice:

    He tratado de comunicarme con ustedes por teléfono pero las opciones de el conmutador no me dirigen con algún asesor y me URGE me sea corregido el RFC de mi factura ya que esta mal y por lo tanto no me es deducible fiscalmente. Con quien me tengo que dirigir?
    Gracias

  14. isabel dice:

    Cablevision e izzi son una mierda!!! A los q ya somos clientes nos tratan como si fuera gratis el servicio. Según ellos instalan gratis pero te quieren poner el módem donde quieren. Amplíe el contrato incluyendo teléfono y salen con que se pone donde el módem de Internet! Y además en el teléfono won una porquería de servicio!!!!!

  15. salvador mateo dice:

    Yo tenia el vtv y es mucho mejor que esta porqueria de servicio ke es cablebision me dare de baja no tengo cable desde ace cuatro dias y ya lo pague nadien me contesta en los telefonos

  16. Jose Pedro dice:

    Buenas tardes.

    Desconozco si este comentario llegue a ojos de alguien de Cablevision, pero el servicio y atención de ventas es excelente, al siguiente día de mi llamada para contratación se presentaron a instalar todo, pero el servicio posterior es sumamente deficiente, tengo dos meses y 5 dias reportando que no tengo servicio telefonico y el internet es intermitente, siempre me dicen que van a agendar cita con el tecnico, pero dicho tecnico jamas llega y la actitud de algunos telefonistas es de “Si quiere que le agendemos esperese en linea”.

    Muy desagradable su atención y lo peor es que tenemos que soportar el tiempo que ellos desean por el contrato que se tiene firmado

  17. Rogelio Castiillo dice:

    Espero que alguien me pueda ayudar tengo problemas con el servicio de internet de cablevision desde hace 10 días estoy con problema y nadamas me dan largas me comentan que en 42 a 72 horas queda solucinado y nada que se soluciona mi problema.

  18. thania Otiz dice:

    muy menal servicio y hablas para quejarte y se tardan 1 hora tengo 3 mese con el servicio y ya me arrepiento de haberme cambiado con cable .. de esos 3 meses que tengo con el servicio el internet falla muchisimo y no me parece que el tecnico lo tenga que pagar el cliente no se me hace justo.. la verdad no puedo recomendar su servicio que no vale mdre.

  19. Lourdes Mora dice:

    El día de hoy en la calle de las Flores, venía un carro de su compañía frente a mi auto, el acompañante del conductor, descaradamente aventó basura por la ventana. La placa es 210 ZPR. A las 2:00 pm fue esto. De todos los teléfonos que tienen, no hay uno solo, donde lo atiendan a uno, pésimo servicio, espero hagan algo, al respecto!

  20. ana dice:

    Desde hace varios meses mi internet falla mucho. Acudí a centro de atencion ya que el técnico que instalo el servicio me dijo que si parapadeaba mucho era porque me estaban robando la señal. En el centro de atencion me dijeron que tenia que comunicarme via telefónica para que me encriptaran mi internet, pero cuando me comunique y les pedi me apoyaran a encriptarme me dijeron que eso era imposible y solo lo reiniciaron. A la fecha mi internet es lento y me siguen robando la señal. Ademas que en los ultimos dias el cable esta fallando mucho derrepente se apaga y tarda mucho en regresar.

  21. yiss dice:

    ya pasaron 11 días y aun no instalan de nuevo el internet, y en ocasiones anteriores continuamente falla, y nadie viene a arreglarlo.

  22. mario dice:

    tengo una queja, hablo a atención a clientes y suena pero después me cuelgan y así ya van varios días que me van haciendo no he podido comunicarme, pero no fuera que dejo de pagar por que ahí si inmediatamente me lo cortan.

  23. Marta Herdez dice:

    Al principio era un buen servicio. Sin anuncios y con la opción de seleccionar idioma. Ahora, un chorizo de anuncios publicitarios, que en una tv de paga no deberían ser, y algo sumamente molesto ELIMINARON LA OPCION de elegir en qué idioma quiero escuchar el programa. Ahora, sea cual sea, tengo que escucharlo doblado, con doblajes malos además. ¿Quién les dijo que a los usuarios nos gustan los programas doblados? ¿Por qué no podemos elegir idioma?

  24. efren enrique flores dice:

    Para reportar una falla ya que despues de la trormenta electrica del viernes 20 de mayo no cuento con telefono e internet

  25. jorge oseguera dice:

    buenas tardes estoy en desacuerdo que suben la tarifa poco a poco no se con que fin, pero deberían notificar porque no debe de ser la manera, y por otro lado otro desacuerdo es que cada vez meten mas comerciales entre programación y nosotros no pagamos por eso y puesto que ya sus patrocinadores los pagaron, ahora existen canales que nosotros pagamos y que diariamente y todo el día se la pasan con ventas de sus productos y esos también ya están pagados por vendedor y sin embargo lo cobran a los televidentes y no son buenos de aumentar algún beneficio mas para uno.
    espero chequen este dato y le den seguimiento.

  26. Kenny dice:

    Alguien tiene el numero de atencion al cliente de cablevicion que me lo pueda brindar porfavor.muy amables.buen dia.

  27. Teresa contro dice:

    Una mas de tantas quejas aunqur parece q les vale ma….. No tengo senal y lo mismo paso la semana anterior. No se puede uno comunicar!! Pero si deja un dia sin pagar inmediatamente cortan el servicio! Que poca tienen y q falta de profesionalismo. Lo mejor sera cambiar de compania!

  28. amada alday lopez dice:

    el dia 22 de febrero contrate el servicio de cable. ayer 26 enviaron a un chamaco a instalar, muy mal educado por cierto. dijo que solo iba a supervisar en donde quedaría instalado, se fue sin siquiera despedirse. por favor envíen a otra persona a instalar. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *