Telefono de cablemas atencion a clientes

Para hablar con el telefono Cablemas de atención al cliente:

Teléfono sin costo de atención al cliente.
Cablemas
3.27 (65.33%) 15 votes

Teléfono de atención al cliente de Cablemas.

Con Cablemas tienes los mejores canales, incluyendo el servicio HD, alta definición; Internet a la mayor velocidad y servicio de telefonía más completa. Podrás elegir el servicio de Cable, Teléfono o Internet que más se ajuste a tu bolsillo y a tus exigencias. Posee los mejores productos, con los mejores paquetes para que puedas tener en tu hogar el mejor servicio de TV por cable, Internet a una excelente velocidad, solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a la de tu familia.

Tiene cada vez más canales con el servicio más completo, con la mejor calidad digital y en alta definición. Tienes una grilla amplia con la mejor programación, en los cuales encuentras deportes, series, novelas, dibujos animados. Solo tienes que elegir tus preferidos y seleccionar todas las opciones disponibles. Cablemas te acerca la mejor programación para toda la familia, para todas las edades, en diferentes géneros. La mejor tecnología, calidad digital en audio y video. Además te brinda una grilla interactiva en la cual podrás ver toda la programación del día de todos los canales, conocer la información de cada programa y seleccionar la carpeta de favoritos.

Si sos fanático de la música y te gusta recrearte mientras realizas tareas en tu hogar, pone a tu disposición 50 canales de audio, con distintos géneros musicales para todos los gustos, edades y generaciones. Cablemas HD te acerca más de 50 canales adicionales al servicio digital, para gozar de la mejor calidad de imagen y sonido, con la más alta resolución, es como tener un cine, pero con Cablemas lo puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar. Te brinda una excelente atención al cliente, las 24 hs. Además cablemas telefono tiene servicio en línea, ya sea para realizar pagos en línea, conocer el estado de tu cuenta, realizar consultas y órdenes. Además de que te permite disponer y disfrutar de los mejores beneficios. Para acceder a todos los estrenos, también pensó en eso, ya que te acerca un videoclub a tu casa, de la manera más cómodo y sencillo, con el servicio de OnDemand.

Solo pagas por las películas que escojas. Puedes acceder a la cartelera con todos los estrenos para alquilar, y como funcionalidades podrás pausar en vivo y utilizar el videograbador. Es la mejor opción para tu hogar a la hora de disfrutar del mejor servicio de TV por cable, alquiler de películas estreno, servicio de Telefonía, telefono cablemas, e Internet. Ante cualquier duda realiza tu consulta a cualquiera de nuestros Teléfonos de Atención. O consulta nuestro directorio de sucursales y consigue el telefono de cablemas de tu ciudad para contratar el servicio de manera inmediata y sin ninguna demora.

Contenido relacionado: cablemas telefono, telefono cablemas, telefono de Cablemas, cablemas atencion a clientes, numero telefonico de cablemas, teléfono cablemas, numero de telefono de cablemas

24 respuestas a “Cablemas”

  1. marilu sahui dice:

    Hola quisiera saber cuando me vendran a conectar el servicio de internet ya me hicieron una cita pero no llegaron puesto que ya tiene dos semanas que hice la contratacion…..mi contrato es el ******* en merida yucatan…adradesco su atencion

  2. Rosa María Galindo dice:

    Me podrían informar cuando vendrán a instalar el internet por favor?

  3. margarita chacon dzul dice:

    disculpe cuando me viene a conectar mi cable ase 1 semana lo fui a pagar y no me lo han conectado xfas respondan necesito saber pase buenas tardes aita mi numero para que marquen para saber ********50

  4. Belinda dice:

    El teléfono k dicen k es gratis para atención a clientes sí marco de mi cel y si no tiene crédito no entra soy de Mexicali no tienen ningún teléfono local para marcar o un tel de cobranza quisiera saber sí se puede aser un convenio de pago y no he podido ir ala sucursal me cambie de mi otra compañía y me comunicaba muy fácil muchas gracias espero pronta respuesta

  5. Cablemas dice:

    La compañía esta vien. Peeeeroo el personal k mal trata auno. Asta te kieren pegar parese k uno les pide gratis. Pero por eso pagamos. No me meresco k me traten mal al pedir un cervicio .toi pagando. Pedi un mode i puse fecha i hora i me llegan en otro dia otra fecha i otro orario sin lo k voi de salida i todavia la seeeeeenora entre comillas me grita i me toca feo la puerta para l le abra vieja loca dare de baja esto yo no kiero un trato asi.

  6. gloria vallejo dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber para cuando tendrán tiempo para el técnico venga a ver el problema que tiene la caja ya que se hizo una cita para el 8 de este mes y no vino todo el día hay alguien acá en casa y nadie vino hable el 9 y me dijeron que ese mismo día ivan a ir hablo el 10 y que por el momento no tenían fecha vallan a verle la cara de pendeja a otra no se trate de que uno se atrase en el pago porque te cobran de más pero ustedes son unos incumplidos

  7. maria del rocio ballado dice:

    tengo mas de 20 tratando de hablar al este tel… y nadie contesta, me urge cancelar el servicio, lo contrate mientras mi hijo estaba en un verano científico en Mérida y no quiero que me lo sigan cobrando x medio de mi tarjeta bancaria, me dieron este numero pero nadie contesta

  8. jaime gonzalez dice:

    son una porqueria

  9. silvia dice:

    Buen dia estuve fuera de casa,el dia 25,26 y28 de noviembre mis hijas tubieron problemas con el internet acudieron al ciber cercano y t tenian el mismo problema y el sr. ya lo habia reportado osea que la falla fue general. porque si es general,no nos hacen el descuento de los dias que no hubo servicio,acudi alas oficinas a pagar y les hice el comentario,del cual el cajero Gerardo Bosques Zamorano,que ahi podia hacer mi queja le dije mi queja y no me resolvio nada.y que mi queja a donde queria yo meter quejas upss.
    quiero que tomen en cuenta esa observacion ya que el problema fue general y no particular.he tenido muchas fallas y por falta de tiempo no puedo hacer mis reportes.no hay problema me queda una mala experiencia con el servicio CABLEMÁS.ESPERO SOLO SE TERMINE MI CONTRARO Y DEFINITIVAMENTE SE CANCELA.Ojala consideren esas situaciones por su atencion mil gracias.

  10. sandra sanchez dice:

    Desde ayer no tengo internet me urge un tecnico ya no se que aser ayuda

  11. Rafael martinez dice:

    No se como reportar que el telefono no funciona o a donde hay que acudir porque en la oficina de cablemas me dicen que esta bien pero no funciona

  12. Patricia dice:

    Desde la semana pasada no tengo servicio, Internet y teléfono y ya lo reporte, me dijeron que vendría un técnico, no vino… Llamé al num de atención y no supieron decir nada, fui a la sucursal y me dijeron que cancelaron mi reporte se levantó de nuevo y me dijeron que no me iban a mandar a nadkeque via sistema se solucionaría y hasta hoy no tengo ninguno de los servicios,

  13. rosa celis dice:

    hola buenas tardes el problema k tenemos en la casa es k jamas llega el recibo de pago y siempre nos damos cuenta kuando ya nos cortaron el servicio y tenemos k pagar reconeccion porfabor agan algo

  14. Cristian ortiz dice:

    No me llego mi recibo como le algo para ir apagar me podrán mandar algún número de referencia

  15. VERONICA HERNANDEZ LOPEZ dice:

    hola buena tarde quiero que me apoyen con un numero de sus oficina quiero hacer mi cambio de domicilio y quiero hacer el cambio de cable pero todos los dia trabajo y descanso sabado y domingo y me imagino que ese dia no trabajan y no tengo tiempo por eso lo quiero hacer en una llamada para hacer el cambio espero una respuesta

  16. francisco dice:

    quisiera contratar el servicio de internet y cable cuanto me saliera la mensualidad?

  17. Ricardo Medina dice:

    Van dos reportes y dos llamadas por mas de 25 minutos..no tengo telefonía, ni internet.. Ya van dos reportes de servicio y nadie viene y solito no se va a arreglar ni el problema, ni tampoco el pago de servicio, que obvio, no voy a pagar por negligencias de Ustedes.

  18. roberto torres sanchez dice:

    Soy cliente de cablemas telecomunicaciones s.a. de c.v. y resulta que las oficinas de atencion al cliente han desaparecido, diganme como pago, por que ademas no me llega el documento para pagar

  19. rosario de luz dice:

    hace mas de un mes solicite el cambio de domicilio, fui a ver a los 15 días y me dicen que aun no cuenta como retraso. paso 15 días después y me dicen que la solicitud fue cancelada sin informarme o preguntarme algo. fui hace 3 días para solicitarlo nueva mente y me salen que en 48 horas me dicen y ya pasaron y aun no hacen nada. cuando me instalaran en Internet??, me urge y no voy a seguir `pagando si no lo tengo.

  20. Isaias pedro ismael aranda cortez dice:

    Tiene más de 7 días que llevaron mis cajitas de hd y no me las han regresado quisiera saber para cuando contaré nuevamente con ese servicio

  21. Alicia Holguin Mendez dice:

    Buen día! tengo 5 días que no tengo linea telefónica y me interesa que vengan a revisar por favor. Esto de la quedarme sin comunicación pasa muy seguido y mas cuando llueve. Necesito que me ayuden a arreglar lo de la linea telefónica porque es indispensable debido a que es un negocio.
    De antemano Gracias

  22. aidee sarmiento dice:

    Disculpen cuando podran venir a hacer la instalación de el interneth ya que tiene mas de ocho dias y aun no an venido por su atencion gracias

  23. lizbeth palacios dice:

    Necesito reindtalar y no puedo porque me contesta la compañia de issi
    Y no me dan solucion
    Para la promocion que me mencionan me pueden decir a que numero puedo marcar
    O que puedo hacer.??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *