Teléfono atención clientes Benedettis

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Benedettis:

Calz. Del Hueso 1022 Col. Villa Quietud México,México D.F.

Teléfono de atención al cliente de Benedettis.

Benedettis Pizzas cuenta con más de 32 años en el mercado culinario. Para el año 2004, la firma llegó a operar 155 unidades, tanto en su formato de restaurante con servicio a domicilio como en el express, llegando a un nivel inalcanzable para muchos que pertenecen al mismo rubro. Como secreto el éxito de Benedettis Pizza está en alcanzar el éxito y también la innovación. En 1992 desafió la forma circular de servir pizzas y creó su Mega Pizza en tamaño rectangular para siete personas, que después se convirtió en una presentación más de los competidores. La firma incluso detectó que sus clientes dejaban la orilla de la rebanada en el plato y le puso ajonjolí para reducir el desperdicio.

Benedettis Pizzas cuenta con una gran variedad de 10 especialidades diferentes, y son los reconocidos creadores de la original familiar Megapizza, además Crujipizza y Baguettes. Entradas, Postres y bebidas. Dentro de las promociones se destacan la Pizzamigos, Orilla rellena de queso, Martes loco (2×1), eres grande miércoles, Mega Jueves y Mega Viernes Social. Si deseas conocer cada una de estas promociones, no dejes de consultar la web oficial de la página y conocer todos los sabores de la marca. Además podrás realizar todos los pedidos en línea y consultar todos los paquetes o combos que tiene Benedettis Pizzas: Paquete Súper Botana, PKT 1, 2, 3, 4 y 5. Todas con papitas y refrescos para disfrutar.

La marca se caracteriza por su calidad y por su sabor inconfundible, por lo que cada vez son más los mexicanos que lo eligen. Se pueden realizar pedidos en línea en el horario de atención, y se realizan envíos a domicilio. Dentro de cada menú tienes no solo excelencia sino calidad, ya sea en cada especialidad, entradas, baguettes, postres y bebidas.

Si deseas conocer todos los sabores y combos, puedes consultar a nuestros Teléfonos de Atención o dirigiéndose a la sucursal más cercana. También a cualquier telefono Benedettis Pizzas.

Contenido relacionado: número Benedettis, atención al cliente Benedettis, contacto Benedettis, llamar Benedettis, número teléfono Benedettis, clientes Benedettis, número de Benedettis, teléfonoBenedettis, número atención al clienteBenedettis, teléfono gratis Benedettis, llamar gratis a Benedettis, teléfono de atención gratuito Benedettis, Teléfono atención clientes Benedettis. teléfono atención al cliente Benedettis fijo, teléfono fijo de Benedettis, baja Benedettis, servicio técnico Benedettis, teléfono quejas Benedettis.

15 respuestas a “Benedettis”

  1. ismael dice:

    Les escribo por que estoy realmente muy molesto hice una compra desde el día 16 de julio y solicite factura y es el día 26 y no me han hecho llegar ninguna información.llame a donde hice mi compra y ellos me argumentan que solo mandan facutaras una vez a la semana que tengo que esperarme hasta la otra semana. Mi pregunta una empresa de prestigio como ustedes den esos argumentos tan deficientes. Mi compra la realice en la Suc de diaz miron en la cuidad de toluca

  2. julia flores dice:

    El dia de hoy consumi en la sucursal dd plaza sendero toluca ,no se me entrego ticket justificandose que no habia sistema ,la pizza asquerosa yblos empleados de muy mala calidad la encargada prefiere poner atencion al celular

  3. Agustín Osnaya dice:

    Buenas tardes.
    Estoy realmente molesto ya que es la segunda ocasión este año que solicito pizzas para un evento y nuevamente hoy hace media hr., el joven de la sucursal Oaxaca dice: “disculpe pero ni tenemos masa- sigusta ppuede llamar a las 8:00 haber si ya tenemos.”
    Dejo por favor mi correo y
    quedo en espera de una mejor y aceptable respuesta.
    Gracias

  4. Fernando torres dice:

    Que desagradable es cuando quieres disfrutar una pizza, la pides y hasta después de 1 hora y 15 mins te la llevan y fría. Que desagradable y pésimo servicio. No vuelvo a ordenar una pizza en benedettis. Ojala mejoren su servicio

  5. alejandra lopez dice:

    Buenas tardes es la segunda vez que hablo ala sucursales de manzanillo para solicitar el servicio a domicilio y solo me disen hable a la otra aki no tenemos para ese lado cuando hace 3 ddías hable y me dijeron q después de las 7 no hay y hoy que marco alas 5 tampoco hay q mal q pierdan clientes por tan mala atenccion

  6. tarik mucharrafie dice:

    Fui a comprar una pizza a la sucursal de sendero toluca y la 1ra vez no tenían masa la segunda no había grandes la tercera cerraron temprano y la cuarta no tenían todos los ingredientes y la pizza pésima no es posible que hayan bajado tanto su calidad y actitud de servicio no vuelvo a comprar que lástima y haber si son capaces de responderme por atención al cliente les dejo mi mail.

  7. javier lopez dice:

    el dia 17 de agosto a las 3 de la tarde pedi una pizza, ya en ocasiones anteriores me la han entregado, en la sucursal Isabel la católica, pero el empleado q dijo llamarse Jair Camacho me dijo de manera tajante q no podia darme el servicio por que estaban cerradas las calles, mentira yo acababa de salir del centro en moto y ni siquiera había trafico y se lo dije al empleado y me dijo q el no sabia?…le dije que lo iba a reportar, señores han perdido un cliente, excelentes pizzas, pero pesimp empleado, les va a ahuyentar muchos clientes.

  8. Ronald González dice:

    Hola, pedi una pizza a la sucursal JArdín Balbuena, me dijeron que llegaba en 45 minutos. Son una hora con veinte desde que cerraron la orden y no llega. Hable a la sucursal y el que contesta me comunico con el Gerente de la tienda, quien me dijo que el repartidor ya estaba por llegar en cinco minutos, han transcurrido 15 minutos desde que hablé con él y no ha llegado la pizza, aún y cuando me aseguro que ya estaban muy cerca ya que su repartidor se comunicó con él.

  9. ALDO JIMENEZ dice:

    Sería bueno que publicaran las respuestas a estas quejas para saber el seguimiento y loq ue la cadena hace por mantener la clientela y poder competir con otras marcas. Sigo en espera de muchos, mi factura electrónica

  10. Lorena Manzano dice:

    Pizzas de excelente calidad, BENEDETTI’S NEZA es una de las sucursales con mejor atención, los repartidores y telefonistas con muy buena actitud para atender a un cliente, los chicos de gorra negra muy atentos, hubo un tiempo que me atendía una chica llamada “vianney Rodrigues” excelente trato

  11. Abraham Preciado dice:

    El dia 19 de agosto se realizo un consumo en la sucursal de venida lopez mateos de Tecomàn Colima e pedido la factura y solo me dicen que la persona que hace las facturas renuncio y que nadie mas sabe hacer facturas. no es la primera ocaciòn que lo hacen si me pusiera exigente le pediría también el reembolso ya que el repartidor no traía cambio.

  12. Isabel B. dice:

    Por más que busco donde realizar mi factura, no se encuentran actualizadas sus paginas.
    Cuando compre me dijeron que se facturaba en línea y ahora resulta que solo en Colima. Como es posible. Mi compra es en el DF en Felix Cuevas.

  13. agustin haro dice:

    Pedi una pizza una hora y media despues llega una qu no pedi, ademas de fria .

  14. Adriana dice:

    Hice una compra el 14 de febrero en la plaza de san marcos en cuautitlan, solicité ese mismo día la factura y es fecha que no me ha llegado y la ocupo para justificar el gasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *