Teléfono atención clientes BANBAJIO

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de BANBAJIO:

CÓDIGO 1798
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
BANBAJIO
2.8 (56%) 10 votes

Teléfono de atención al cliente de BANBAJIO.

Banbajio es un banco que tiene la sede en la ciudad de León. Persigue el propósito de potencializar el desarrollo economico, orientando el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas, como también a los créditos para consumo y los hipotecarios. Son muchos los servicios que presta el banco, ya sea pensando en personas, empresas o en Pymes Bajío. Servicios como cuentas con o sin chequeras, básica, precisa, clásica, maestra, brillante o cuenta dólar. Fondos de inversión, pagaré bancario con inversiones a plazo fijo, inversión activa, pasiva, CETE premier, fondos de inversión, etc.

Cuenta con servicio de Banca Móvil y Banca Electrónica, por si deseas conocer tu saldo o movimientos de cuenta, estado de cuenta, pagos de servicios, transferencias y el uso de cajeros automáticos. Hay distintas tarjetas de créditos, cada una tiene diferentes beneficios pero todas se ajustarán a tus necesidades. Conoce todos los beneficios de cada tarjeta de crédito: la Clásica, Oro, Platinum, Empresarial, entre otras. Con Banbajio puedes alcanzar importantes objetivos y para ello te ofrece un súper crédito hipotecario, CrediBajío Casa.

El crédito hipotecario que te da una amplia variedad de alternativas para que hagas realidad tu sueño de tener tu casa propia. Credibajío te acerca la posibilidad de tener un auto 0 km, con una excelente financiación, con pagos fijos, con la opción de incluir el seguro de vida y el seguro de daños por el plazo del crédito. La Banca Seguros de BanBajío te ofrece la protección de tu patrimonio con seguros de Auto, Vida, Casa, Protección Integral Contra Fraude y accidentes personales. Porque tú tranquilidad y la de tu familia son muy importantes.

Contenido relacionado: número BANBAJIO, atención al cliente BANBAJIO, contacto BANBAJIO, llamar BANBAJIO, número teléfono BANBAJIO, clientes BANBAJIO, número de BANBAJIO, teléfonoBANBAJIO, número atención al clienteBANBAJIO, teléfono gratis BANBAJIO, llamar gratis a BANBAJIO, teléfono de atención gratuito BANBAJIO, Teléfono atención clientes BANBAJIO. teléfono atención al cliente BANBAJIO fijo, teléfono fijo de BANBAJIO, baja BANBAJIO, servicio técnico BANBAJIO, teléfono quejas BANBAJIO.

4 respuestas a “BANBAJIO”

  1. iliana yamile sanchez hernandez dice:

    NECESITO DESBLOQUEAR EL ASCESO A BANJINET . SE ME BLOQUE POR EXCEDER INTENTOS

  2. neftali silva fresnillo dice:

    Porque noresponde telefonocervicio al cliente estoy enojado

  3. Roberto dice:

    Necesito activar la tarjeta de crédito
    pero soy en Buenos aires i no tengo n. De telefono por llamar de a quí al atención al cliente.
    Podrían ustedes brindarme apoio por este problema?

  4. Elena García dice:

    Hola buenas noches, disculpe tengo una duda, como le hago para facturar.
    Me podría explicar. Gracias por su comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =