Teléfono atención clientes Banamex

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banamex:

CÓDIGO 1797
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
Banamex
2 (40%) 2 votes

Teléfono de atención al cliente de Banamex.

Banamex surge en el año 2001 como Grupo Financiero Banamex, resultado de la venta de Grupo Financiero Banamex-Accival a Grupo Financiero Citigroup. Es considerada como la principal compañía de servicios financieros en el mundo, con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países. En el año 1884, la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano dio vida al Banco Nacional de México. Tenemos la experiencia y el conocimiento de cada uno de nuestros productos, los cuales se han adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.
Por ello sabemos que nuestra historia continuará escribiéndose por muchos años más, gracias a la confianza transmitida y recibida a lo largo de todo este tiempo. Dentro de todos los beneficios que te brinda, encuentras Bancanet, poder conocer el estado de cuenta electrónico, cajero automático, entre otros.

Podrás tener tu cuenta personal o para tu empresa. Además tu tarjeta de crédito, accediendo a importantes beneficios en puntos, viajes, tiendas autoservicios, deportes, etc. En la empresa pensamos en tus necesidades., por lo que te otorga importantes créditos, crédito hipotecario, crédito, nómina, crédito personal Banamex o para tu automotor. Cuentas con Inversiones que te ayudaran a crecer con rendimiento diario y rendimiento variable, conoce la guía disponible de servicios de inversiones. A su vez, está pensado en tus Pymes y en grandes empresas corporativas, siempre con la misma solidez y eficiencia de todo el personal y toda la institución. Ofrece un importante beneficio, para no dejar de aprovechar, Ser Cliente Distinguido Banamex.

Es un beneficio sin costo alguno, solo se necesita mantener durante tres meses un saldo.promedio mensual de al menos $100,000 en su portafolio de productos de administración y listo.
Para más información acerca de este beneficio consulte la web o llame a cualquier sucursal para tener un asesoramiento personalizado.
Como prioridad tenemos la necesidad de promover el acceso en igualdad de términos para ambos géneros al empleo y crecimiento profesional en la empresa, así como a la capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.
Es decir no hay diferencia en sexos, todos suman para el crecimiento de la firma, aportando todos los conocimientos ya que son considerados sumamente valiosos y válidos en todos los aspectos.
Nuestro compromiso es para siempre, para dar lo mejor de cada uno de los que hacen Banamex, para mejorar y facilitar la vida de cualquier persona que confíe en la empresa.

Contenido relacionado: número Banamex, atención al cliente Banamex, contacto Banamex, llamar Banamex, número teléfono Banamex, clientes Banamex, número de Banamex, teléfonoBanamex, número atención al clienteBanamex, teléfono gratis Banamex, llamar gratis a Banamex, teléfono de atención gratuito Banamex, Teléfono atención clientes Banamex. teléfono atención al cliente Banamex fijo, teléfono fijo de Banamex, baja Banamex, servicio técnico Banamex, teléfono quejas Banamex.

2 respuestas a “Banamex”

  1. alfonso ortega vargas dice:

    Es una vergüenza que el informe mensual de Banamex no tenga ni un teléfono para comunicarse a servicio a clientes. Severas son un fracaso. Cancelare mi cta

  2. Maria del Carmen Noriega Garcia dice:

    una soberana porque ría su auduiomatico, y anexas, en las sucursales pésima atención 20 vueltas y nunca te pueden solucionar nada en dos vueltas. Hablo para preguntar de la reposición de mi tarjeta que ya se venció, en resumen por telefono no pude hacer nada, resulta que soy amnesica mifecha de nacimiento dicen que no es, en la sucirsal me mandan a reportarla como extraviada que lo haga por teléfono el caso que sigo sin poder hacer nada y no hay una persona capacitada para atender a uno, el caso que si la reporto como extraviada me la cobran y no puedo reportarla ni extraviada, ni reposición por que expiror, pero para estar jo…. a las 7 de la mañana porque te pasaste del día de pago para eso si, rapido estan al telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *