Teléfono atención clientes Axtel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Axtel:

CÓDIGO 1771
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de Axtel.

Contenido relacionado: número Axtel, atención al cliente Axtel, contacto Axtel, llamar Axtel, número teléfono Axtel, clientes Axtel, número de Axtel, teléfonoAxtel, número atención al clienteAxtel, teléfono gratis Axtel, llamar gratis a Axtel, teléfono de atención gratuito Axtel, Teléfono atención clientes Axtel. teléfono atención al cliente Axtel fijo, teléfono fijo de Axtel, baja Axtel, servicio técnico Axtel, teléfono quejas Axtel.

7 Respuestas a “Axtel”

  1. IRMA OLGA dice:

    buenas tardes,he intentado por todos los medios de ustds,tener comunicacion,tuve su servicio de telefonia me cambio de casa,cancele cnta sin adeudo,hable con un asesor AKI EN EL D.F. HACE 8 DIAS QUEDARON DE VENIR EL DIA 17 DE FEBRERO POR EL EQUIPO Y NADA,ME DEJAN ESPERANDO,QUE MAL SERVICIO TIENEN Y YA NO VA A SER CULPA MIA SI NO LO RECUPERAN, BUENAS TARDES.MI NUMEO ERA ********.GRACIAS.

  2. J Gpe Barbosa Salazar dice:

    Quiero notificarte que el día de pago no puedo pagar no se si me dirán hasta el 24 para pagar

  3. diana ramirez castro dice:

    Llame a la linea axtel para poder ver por que motivo cortaron mi telefono me contesto lulu hernandez y me colgo de forma grosera por q le indique q hoy no podia pagar y volvi a marcar y la srita alma lopez de igual manera me contesto groseramente al pedirle la llamada con su supervisor me dijo q estaba comiendo y q se llamaba araceli salcido es así como tratan a sus clientes

  4. soy zenaido gomez dice:

    tengo 5 años con la linea y el 24 de diciembre ke todos ocupamos del tel se me descompone el servicio y asta hoy no a sido reparada ke nesecito acer ambleme digame para ke me puedan atenderme

  5. Martha alfaro dice:

    Q piden para tramitar my credencial porke seme perdio y boy aser cambio de domucilio..urge porfa

  6. María Elena dice:

    Cuando hice el contrato de telefono e interne me marcaron una cantidad a paga y al momento que llego el recibo aparece una cantidad más alta de lo hablado. En las opciones que me responde la línea no hay para quejas o aclaraciones. Pero sí para cobrar. Son muy abusibos.

Deja un comentario