Teléfono atención clientes Axtel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Axtel:

Zinc 98 CP 66210 México, Monterrey
Axtel
3.33 (66.67%) 3 votes

Teléfono de atención al cliente de Axtel.

Axtel es una empresa de tecnologías de la información y de la comunicación. Cuenta con una red propia en 39 de las principales ciudades de México y ofrece conectividad en más de 200 ciudades del territorio nacional. Presta los mejores servicios y soluciones para Internet, Televisión y Telefonía para todos sus clientes y toda la sociedad en general. Te ofrece el mejor paquete para Internet de velocidad alta, un paquete básico acorde a los gastos que quieres tener, Wifi en sitios públicos y Wifi en tu casa. También puedes elegir a Axtel TV, la mejor televisión de paga a través de cable de fibra óptica. Incluyen Canales HD en todos los paquetes además de funciones especiales como grabadora, pago por evento y renta de películas y series.

Viví la mejor programación y el mejor entretenimiento, combinando tus programas favoritos en el horario que puedas disfrutarlo. Encuentra toda la información para conocer los paquetes disponibles y servicios adicionales. En cuanto a la Telefonía Axtel, te ofrece paquetes de telefonía fija con excelentes tarifas y útiles complementos, como por ejemplo, tener tu línea en tu celular, es decir, podrás utilizar el número telefónico de tu casa para hacer y recibir llamadas desde tu Smartphone o computadora a través de Internet.

Es una herramienta sumamente eficaz para no estar nunca desconectada de tus afectos, que sólo esta empresa te lo puede brindar. Conoce además, Axtel Seguridad. Protege tus computadoras de escritorio y portátiles de amenazas y virus existentes en Internet, brindando protección para menores de edad, en forma fácil y sencilla sin perjudicar el desempeño de tus equipos. Son muchas las promociones que tiene disponibles, ya sea para Internet, telefonía y televisión.

Descubre todos los paquetes exclusivos que tiene Axtel. Te brinda el mejor soporte técnico online o podrás llamarnos para llevar la solución lo más rápido posible, conocer todos los medios de pago y facturación. Tendrás la máxima velocidad, excelente confiabilidad y la más alta calidad ya sea para tu casa, empresa o comercio.

Contenido relacionado: número Axtel, atención al cliente Axtel, contacto Axtel, llamar Axtel, número teléfono Axtel, clientes Axtel, número de Axtel, teléfonoAxtel, número atención al clienteAxtel, teléfono gratis Axtel, llamar gratis a Axtel, teléfono de atención gratuito Axtel, Teléfono atención clientes Axtel. teléfono atención al cliente Axtel fijo, teléfono fijo de Axtel, baja Axtel, servicio técnico Axtel, teléfono quejas Axtel.

14 respuestas a “Axtel”

  1. IRMA OLGA dice:

    buenas tardes,he intentado por todos los medios de ustds,tener comunicacion,tuve su servicio de telefonia me cambio de casa,cancele cnta sin adeudo,hable con un asesor AKI EN EL D.F. HACE 8 DIAS QUEDARON DE VENIR EL DIA 17 DE FEBRERO POR EL EQUIPO Y NADA,ME DEJAN ESPERANDO,QUE MAL SERVICIO TIENEN Y YA NO VA A SER CULPA MIA SI NO LO RECUPERAN, BUENAS TARDES.MI NUMEO ERA ********.GRACIAS.

  2. J Gpe Barbosa Salazar dice:

    Quiero notificarte que el día de pago no puedo pagar no se si me dirán hasta el 24 para pagar

  3. diana ramirez castro dice:

    Llame a la linea axtel para poder ver por que motivo cortaron mi telefono me contesto lulu hernandez y me colgo de forma grosera por q le indique q hoy no podia pagar y volvi a marcar y la srita alma lopez de igual manera me contesto groseramente al pedirle la llamada con su supervisor me dijo q estaba comiendo y q se llamaba araceli salcido es así como tratan a sus clientes

  4. soy zenaido gomez dice:

    tengo 5 años con la linea y el 24 de diciembre ke todos ocupamos del tel se me descompone el servicio y asta hoy no a sido reparada ke nesecito acer ambleme digame para ke me puedan atenderme

  5. Martha alfaro dice:

    Q piden para tramitar my credencial porke seme perdio y boy aser cambio de domucilio..urge porfa

  6. María Elena dice:

    Cuando hice el contrato de telefono e interne me marcaron una cantidad a paga y al momento que llego el recibo aparece una cantidad más alta de lo hablado. En las opciones que me responde la línea no hay para quejas o aclaraciones. Pero sí para cobrar. Son muy abusibos.

  7. nora elena martinez dice:

    el servicio es pésimo no llegan los recibos, solo hacen reparaciones caseras, los dos teléfonos no están en series es decir si descuelgas los dos uno no funciona,
    llegan a reparar asta que quieren solo estaremos este mes con esta compañía pesimo ,pesimo el servicio

  8. LA RESERVA, P EN C dice:

    no llega el recibo porfavor envíenmelo me urge

  9. Esperanza Islas Cordova dice:

    POR FAVOR QUIERO QUE ME ENVIEN MI RECIBO PARA PODER PAGAR ANTES DEL DIA 17 GRACIAS POR SU ATENCION,

  10. Esperanza Islas Cordova dice:

    POR FAVOR QUIERO QUE ME MANDEN POR CORREO MI RECIBO DEL TELEFONO E INTERNET GRACIAS POR SU ANTENCION

  11. Víctor H. dice:

    Axtel parece líder de la incompetencia:
    Le dicen a mi madre que van a cortar el servicio telefónico de su domicilio, sin razón alguna. Y que si ella quiere pida el servicio con otra compañía. ¿No es eso un acto tonto de Axtel? En primera porque sin explicación cancela un servicio a un cliente que paga puntualmente. Y en segunda porque Axtel solita se pone en fuera de lugar y cede el turno a la competencia, exhibiendo su ineptitud y falta de capacidad en el mercado.

  12. jose francisco velez hernandez dice:

    quiero cancelar el servicio ya que no tenemos atencion directa con personal de la empresa de ustede ademas los incrementos de los pagos sin avisar nadamas cobran por ejemplo yo pago 344.00 y este mes es de 375.00 ademas el servicio de oxo te cobra 9.00 adicional por el sevicio y esto se me hase un abuso

  13. Veronica bravo padilla dice:

    Tengo tiempo queriendome comunicar con ustedes, vivo rn iraputo el servicio es muy malo estoy tirando mi dinero a la badura con ustedes. Quiero cancelar el sevicio de que manera lo hago ya nunca atienden a mis llamadas, pero eso si el pago tiene que estar a tiempo y pago más de lo que se acordo en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *