Teléfono atención clientes American express

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de American express:

Carr a Miguel Alemán 17 CP 37950 México, Monterrey

Teléfono de atención al cliente de American express.

American Express Company (México),es una compañía global de Servicios Integrados de Viajes y Financieros diversificada con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852. Posee tarjetas personales de servicio y crédito, tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios. Son muchas las tarjetas que tiene la empresa, pero si hay que mencionar las que más se destacan, son: la Tarjeta American Express, The Platinum Credit Card American Express y la The Gold Elite Credit Card American Express. Y como tarjetas de negocios, posee la tarjeta The Gold Business Card, hace más eficiente la administración de tu negocio y evita invertir largas horas en tus procesos de administración.

A la hora de viajar tienes muchos beneficios en aerolíneas con las tarjetas exclusivas. La oportunidad de obtener bonos de Puntos PAYBACK con Interjet; bonos de bienvenida de Kilómetros Premier así como boletos premio por aniversario de la Tarjeta con Aeroméxico. Vayas donde vayas, la meta es protegerlo en todo momento. Ya sea de viaje de vacaciones o por negocios, sólo o con su familia. Siempre asegurandoles a todos sus clientes que tengan los mejores recuerdos de sus viajes, son los mejores beneficios. En caso de pérdida, robo o daño de tu tarjeta, se otorga una nueva generalmente en 24 horas.

Tienes seguros para tus viajes: Travel Protection Annual; Travel Protection Single Trip y Travel Protection Student. Y protección para toda la familia: Hospital Cash; Plan de Vida; Family Protection y Cáncer General. Siempre pensando en el bienestar de todo el grupo familiar, y otorgando garantías de seguridad a la hora de viajar. Pensando en brindar la mejor atención al cliente, ponen a disposición sin costo adicional diferentes Servicios en Línea. Servicio de cajeros automáticos para realizar extracciones, consulta de saldo y movimientos de la cuenta, transacciones, etc. Centros de pagos y pagos de impuestos con la tarjeta.

Otros teléfonos de American express

Contenido relacionado: número American express, atención al cliente American express, contacto American express, llamar American express, número teléfono American express, clientes American express, número de American express, teléfonoAmerican express, número atención al clienteAmerican express, teléfono gratis American express, llamar gratis a American express, teléfono de atención gratuito American express, Teléfono atención clientes American express. teléfono atención al cliente American express fijo, teléfono fijo de American express, baja American express, servicio técnico American express, teléfono quejas American express.

2 respuestas a “American express”

  1. antonio luis galicia tovar dice:

    El dia 9 de este mes me llamaron a mi numero nextel para hacerme un ofrecimiento de
    Parte de su apreciable empresa de una tarjeta y quedaron de hacerme una visita a mi domicilio pero no la han realizado por lo cual ya me surgio una duda y un gran temor le solicito apoyo para saver si no
    Se trata de fraude

  2. mariela contreras dice:

    buen dia nececito ayuda referente a unos baucher me pueden ayudar nosotros pertenecemos a un restaurante entonses nececitamos saber a donde se esta llendo todo el dinero que se cobra por tarjeta ya que no se nos estan reflejando los depositos.
    espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *