Teléfono atención clientes American airlines

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de American airlines:

CÓDIGO 1457
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
American airlines
5 (100%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de American airlines.

American Airlines es una conocida aerolínea estadounidense que opera vuelos programados en una extensa red rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia. Si tienes que viajar por placer o por trabajo, es la alternativa que necesitas, ya que tienen todo lo que tu viaje necesita. Podrás planificar tu viaje, conocer todos los vuelos disponibles. En la página web podrás ingresar el lugar de origen y el destino, podrás además elegir la búsqueda por horarios, precios, escalas, fechas disponibles, cantidad de pasajeros, tarifa preferenciales, o tarifas económicas.

Podemos guiarte en tu próximo viaje, brindándote toda la información de equipaje, aeropuertos, check-in y más. Tienes la mejor asistencia especial ya sea cuando se trate de viajar con niños, con mascotas, o si hay clientes con alguna discapacidad, o si requieren viajar con espacio extra. También te acerca toda la información que necesitas saber, si estas embarazada, las precauciones que tienen que tener, los permisos médicos, etc.

A su vez, te brinda toda la información que necesitas antes de viajar, información acerca de la salud y bienestar, dándote a conocer los posibles riesgos que trae un vuelo si tienes algún tipo de enfermedad, o no, etc. Presenta una nueva flota de aviones, con la mejor tecnología y seguridad, el mejor servicio y un mundo de posibilidades. Conoce todas las ofertas vigentes para vuelos corporativos, o de placer. Organiza tus vacaciones viajando a un primer nivel y al mejor precio. Te presenta un montón de ofertas distintas todos los días.

Te brinda, además toda la información que necesitas cuando se trate de un viaje internacional. Ya sea en referencia a los pasaportes, visas y vacunas que deben colocarse todos los pasajeros, aduanas y protección de fronteras. Gracias a ésta aerolínea, US Airways y nuestros socios de la alianza Oneworld, usted tiene acceso a cerca de 1,000 destinos a nivel mundial y, con ello, sus oportunidades para obtener y canjear millas son infinitas. Viajar con American Airlines es siempre la mejor opción, alternativa para programar todos tus viajes y tus vacaciones soñadas.

Contenido relacionado: número American airlines, atención al cliente American airlines, contacto American airlines, llamar American airlines, número teléfono American airlines, clientes American airlines, número de American airlines, teléfonoAmerican airlines, número atención al clienteAmerican airlines, teléfono gratis American airlines, llamar gratis a American airlines, teléfono de atención gratuito American airlines, Teléfono atención clientes American airlines. teléfono atención al cliente American airlines fijo, teléfono fijo de American airlines, baja American airlines, servicio técnico American airlines, teléfono quejas American airlines.

7 respuestas a “American airlines”

  1. Cecilia Rico dice:

    El dia 9 de agosto acompañe a un familiar para abordar su vuelo en el aeropuerto internacional del bajio, ciudad Silao, Guanajuato, por causas de trafico llegamos una hora antes de la salida del vuelo, se nos informo que ya no podia abordar pues tenia que estar tres horas antes, solicitamos entonces se nos asesorara que podiamos hacer y la supervisora Berenice Ayala, nos trato de una forma despota y grosera, nunca nos dio asesoria solo nos dijo que ese no era su problema, despues de tanto insistir nos paso un numero 001 800, ahi nos dijo la operadora que la supervisora nos tenia que asesorar para ver la compra de otro boleto o ver que se podia hacer, nos dirijimos nuevamnete a la srit Berenice y nos volvio a tratar despotamente.
    NO ES JUSTO QUE TENGAN UN PERSONAL TAN MAL PREPARADO Y DANDO UN TRATO HORRIBLE A LOS PASAJEROS.
    Exijimos corran a esta empleada y pongan un personal, que de un trato amable y cordial.
    GRACIAS

  2. Grecia dice:

    Como me puedo informar del costo de cambiar la fecha de regreso de mi vuelo?

  3. Jacky marin dice:

    Pues déjenme decirle que en esta pésima aerolínea se roban las maletas. Y lo peor es que se lavan las manos. Ladrones

  4. Margarita María León Gutiérrez dice:

    Hace más de una semana les envíe un mensaje quejándome por el robo de mi estuche de viaje y les enlisté lo que este contenía. Hasta este momento NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER: SUBIRLO A LAS REDES SOCIALES O IR A LA PROCURADORÍA FEDERAL DEL CONSUMINDOR???? No es posible que ponga uno su queja y se hagan los occisos, como si nada hubiera sucedido. TIENEN LA OBLIGACIÓN CON SUS CLIENTES DE RESPONDER A ESTOS INCIDENTES, PUES CON QUE CATEGORÍA DE AEROLÍNEA ESTAMOS TRATANDO ??? ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE. TENGO TODO PARA COMPROBAR QUE VOLE CON USTEDES EN EL VUELO AA 264 DEL 18 DE ENERO, 2015, DE MEXICO A MIAMI Y TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME OCASIONARON. NO ME VOY A CRUZAR DE BRAZOS, ASI ES QUE ESPERO QUE ACTUEN AL RESPECTO.

  5. JOEL VERA dice:

    TENGO BOLETO PAGADO PARA SALIR EL 17 AGOSTO A VANCOUVER VUELO 393 Y 2344 VIA DALLAS MI NOMBRE CORRECTO ES JOEL VERA CORDERO Y APARECE JOEL CORDERO VERA. AGRADECERE LO CORRIJAN SOBRE TODO PREVIENDO ALGUN PROBLEMA EN LA FECHA DEL VUELO.
    DE IGUAL FORMA EL 31Q DE AGOSTO REGRESO A MEXICO MISMO ITINERARIO VUELO 1189 Y 2350

  6. Mariana Gutierrez dice:

    El día 7 de Enero yo tenía que viajar a Barcelona en el vuelo AA44, vía París desde el aeropuerto JFK de NY City, mi vuelo se retrasó por mal tiempo, en el momento que el vuelo iba a despegar el avión tuvo un falla mecánica, me dieron salida hasta el martes 10 de Enero, lo cual tuve gastos adicionales lo cual la aereolinea no se quiere hacer responsable.

  7. Maria Curiel dice:

    Planeamos viajar a Europa para el verano, varios de sus vuelos hacen escala en USA, necesitamos visa por cuestiones del transbordo o cambio de avión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *