Teléfono atención clientes ALAMO

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de ALAMO:

CÓDIGO
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de ALAMO.

¿Está pensando: “Necesito alquilar un coche en Mexico”?, pues aquí puedes encontrar muchas opciones para hacerlo. Entre ellas, puede ponerse en contacto con Alamo de manera muy rápida y fácil desde varios teléfonos que nuestro directorio telefónico,  telefonosatencion.com.mx, pone a su disposición.

¿Qué es Alamo?

Alamo es una empresa que se especializa en rentas de automóviles, proponiendo los mejores destinos en México. Ofrece las mejores ofertas de alquiler de automóvil, todas las ofertas son especiales para alquileres diarios, semanales, de fin de semana. Los mejores destinos que esperas para disfrutar tus vacaciones lo tienes favorecido gracias a  Alamo rent a car.

Consultando en la web oficial, puedes ingresar el lugar de destino: Adonde viaja? y cuando viaja?: sólo tienes que colocar la fecha de renta o llegada y fecha de devolución o salida. Además se puede ingresar al sector de categorías y vehículos. Allí debes elegir el modelo del coche que quieres rentar con su importe de alquiler correspondiente.

Son muchas las categorías que tienes para seleccionar según el bolsillo de cada cliente, automático, economy manual, compact manual, premium, minivan, jeep, etc. Estás buscando ofertas para renta de coches? Obtén descuentos, cupones, y especiales de última hora consigue además tu coche de Alamo en el aeropuerto.

Para más información consulta nuestros teléfonos de atención al cliente. O consultando la web oficial para realizar consultas en línea. Descubre todos los destinos y ubicaciones que tiene disponible en todo México, consultando los teléfonos de Alamo, nosotros le ofrecemos también el telefono gratuito de Alamo.

La página web es una alternativa a la hora de hacer consultas y poder recibir algún tipo de información importante o de su interés. Solo es necesario indicar a dónde quieres viajar y cuando quieres hacer el viaje. De esta manera puedes hacer la reserva en línea, además cuenta  con un chat en línea disponible para cualquier consulta.

 

Contenido relacionado: contactar con Alamo, teléfono de alamo, Alamo en el aeropuerto, telefono gratuito de Alamo, alamo rent a car, ponerse en contacto con Alamo, Necesito alquilar un coche en Mexico, taxi de alamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *