Teléfono atención clientes AIR CANADA

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de AIR CANADA:

Teléfono de atención al cliente de AIR CANADA.

¿Deseas hacer una reserva para un viaje? En Teléfonos de Atención ponemos a tu disposición el número de teléfono de Air Canada para que puedas gestionar tu reserva con agilidad.

Air Canada

Air Canada es la aerolínea internacional más grande de Canadá y está presente en más de 200 aeropuertos en los seis continentes. Tiene el centro operacional en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliot Trudeau de Quebec. Esta aerolínea, que lleva en su logo la bandera de Canadá, se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y da servicio a más de 38 millones de clientes cada año. Air Canada está gobernada por una junta directiva de once miembros comprometidos con el cumplimiento de altos estándares de gobierno corporativo en todos los aspectos de los asuntos de la Corporación.

La flota de Air Canada cuenta con más de 350 aviones, y es una de las más nuevas, de las más eficientes en cuanto al consumo de combustible y de las más respetuosas con el medio ambiente en el mundo. Esta flota está en constante cambio y crecimiento, lo cual refleja que están muy avanzados en su industria. De esta manera pueden ofrecer a sus clientes una innovación, comodidad y tecnología exclusivas.

La empresa Air Canada se fundó en 1936 y forma parte de Star Alliance ya que es uno de sus fundadores. Los servicios aéreos que ofrece la aerolínea no solo son programados, sino que también ofrece chárter. Tiene rutas a unos 240 destinos por todo el mundo. También tiene ofertas de paquetes vacacionales a unos 90 destinos por medio de su filial Air Canada Vacations. Además, existe Air  Canada Technical Services que es la encargada de la manutención. Algunos de sus socios regionales son Exploits Valley Air Services y Central Mountain Air entre otros.

Si quieres contactar con el servicio de atención de Air Canada, llama al teléfono que te ofrecemos en nuestra web. Te conectará de inmediato con un agente de Air Canada para que puedas realizar tus consultas.

Contenido relacionado: número AIR CANADA, atención al cliente AIR CANADA, contacto AIR CANADA, llamar AIR CANADA, número teléfono AIR CANADA, clientes AIR CANADA, número de AIR CANADA, teléfonoAIR CANADA, número atención al clienteAIR CANADA, teléfono gratis AIR CANADA, llamar gratis a AIR CANADA, teléfono de atención gratuito AIR CANADA, Teléfono atención clientes AIR CANADA. teléfono atención al cliente AIR CANADA fijo, teléfono fijo de AIR CANADA, baja AIR CANADA, servicio técnico AIR CANADA, teléfono quejas AIR CANADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *