Teléfono atención clientes AEROPUERTO TAXIS SITIO 300

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de AEROPUERTO TAXIS SITIO 300:

Teléfono de atención al cliente de AEROPUERTO TAXIS SITIO 300.

Taxis Sitio 300 constituye un grupo de taxistas agremiados para el servicio de transportación terrestre. Es una Asociación Civil constituida desde el año 1977. Siempre ofrece lo mejor para todos sus clientes con sellos de SEGURIDAD, CALIDAD Y EFICIENCIA para todos nuestros usuarios. Además ofrece un servicio denominada “Recolecciones” servicio que consiste en transportar al pasajero desde su casa, oficina, hotel, empresa y otros lugares en los cuales se encuentre, hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y/o viceversa.

La oficina de Recolecciones cuenta con operadoras telefónicas para orientarlo e informarle acerca de todos los servicios que necesite.
Dentro del servicio que presta Taxis Sitio 300, está el sistema válido para poder cancelar la solicitud del servicio, siempre que se realice vía telefónica con más de 2 horas de anticipación y la solicitud no haya sido modificada por el cliente. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este le será devuelto en un plazo de 1 a 3 días hábiles. De lo contrario no se podrá reembolsar el dinero.

A su vez se puede solicitar la devolución del pago del servicio, solamente si el chofer no llegue por el cliente y por lo tanto el cliente decide no viajar por dicha tardanza y siempre y cuando cancele con 2 hora de anticipación. En caso de que el horario para suspender el viaje no supere las 2 horas, o que el cliente modifique el horario del servicio antes de que se cumplan las 2 horas el cliente no aborde el coche a la hora especificada, no se realizará la devolución del dinero.

No se quede sin visitar ningún sitio turístico de la ciudad escogida, no llegue con demoras a sus vuelos, elija la mejor opción para viajar seguro y con confianza con la flota de taxis sitio 300.

Para conocer más acerca de los servicios de Taxis Sitio 300 puede ingresar y registrarse en su página Web o consultar los Teléfonos de Atención.
O llamar a cualquier línea de telefono Taxis Sitio 300 y solicitar el mejor servicio en transporte terrestre.

Contenido relacionado: número AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, atención al cliente AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, contacto AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, llamar AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, número teléfono AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, clientes AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, número de AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, teléfonoAEROPUERTO TAXIS SITIO 300, número atención al clienteAEROPUERTO TAXIS SITIO 300, teléfono gratis AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, llamar gratis a AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, teléfono de atención gratuito AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, Teléfono atención clientes AEROPUERTO TAXIS SITIO 300. teléfono atención al cliente AEROPUERTO TAXIS SITIO 300 fijo, teléfono fijo de AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, baja AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, servicio técnico AEROPUERTO TAXIS SITIO 300, teléfono quejas AEROPUERTO TAXIS SITIO 300.

Una respuesta a “AEROPUERTO TAXIS SITIO 300”

  1. CES dice:

    Buenas tardes,
    Estoy solicitando factura de tres servicios de taxi desde el mes pasado y nadie me da una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *