Teléfono atención clientes Aeromexico

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Aeromexico:

Paseo De La Reforma No. 445 P.B. Cuauhtémoc - C.P. 06500, México, D.F.
Aeromexico
4.5 (90%) 4 votes

Teléfono de atención al cliente de Aeromexico.

Aeroméxico es una aerolínea de México y la única de América latina en volar a Asia Oriental. Tiene su base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Es un espacio en el que podrás encontrar novedades, destinos e información, para que tu experiencia con nosotros sea única. Lo más importante son nuestros pasajeros y la experiencia que ustedes tengan durante sus viajes con Nosotros. Siempre estamos pensando en mejorarnos y superarnos para brindarles el mejor servicio de aerolíneas y que sus vuelos sean inolvidables. Podrás personalizar tu viaje, es decir, te permite cambiar de asiento, consultar tu reserva, seleccionar y pagar un asiento más y comprar extras para tu viaje.

Dentro de los extras que puedes comprar incluyen, equipaje registrado, seguro de viajes, entre otros. A su vez ofrece el web check-in en el que podrás imprimir tu pase de abordaje o mandarlo directamente a tu celular. Puedes imprimir tu factura, entre los 2 o 9 días hábiles después de tu compra. En cuanto al Equipaje, puedes conocer y consultar las políticas vigentes para poder volar, y rastrear tu equipaje. Además te brinda beneficios cuando te excedes en tu equipaje. Contamos con los más estrictos estándares de calidad y personal altamente capacitado.Dentro de las herramientas útiles que te ofrece, encuentras las opciones de imprimir tus facturas y tu pase para poder abordar, recibo de boleto electrónico, check in desde tu ordenador o celular o iPad.

Tienes el Club Premier, en el cual puedes inscribirte de forma gratuita, consultar tus saldos, ganar kilómetros premier, y muchas novedades y beneficios que solo Club Premier de Aeroméxico puede brindarte. Y te acerca al destino que necesites o prefieras, con vuelos directos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, con la mejor calidad y el mejor servicio. Con Aeroméxico siempre querrás volver a experimentar un nuevo viaje. Consulta nuestro directorio telefónico de telefonosatencion.com.mx para obtener informaciones detalladas y contactar Aeroméxico.

Contenido relacionado: número Aeromexico, atención al cliente Aeromexico, contacto Aeromexico, llamar Aeromexico, número teléfono Aeromexico, clientes Aeromexico, número de Aeromexico, teléfonoAeromexico, número atención al clienteAeromexico, teléfono gratis Aeromexico, llamar gratis a Aeromexico, teléfono de atención gratuito Aeromexico, Teléfono atención clientes Aeromexico. teléfono atención al cliente Aeromexico fijo, teléfono fijo de Aeromexico, baja Aeromexico, servicio técnico Aeromexico, teléfono quejas Aeromexico.

7 respuestas a “Aeromexico”

  1. Diana Dimitrova dice:

    Requiero información acerca de los vuelos que hacen conexión de México City a Frankfurt Alemania, que costos tienen, sin embargo quiero preguntar nosotros con mi esposo tenemos avíos en British Airways y también disponibles en la Tarjeta ScotiaTravel de Scotiabank.Es importante para nosotros utilizarlos en este viaje que debemos realizar del 15 de Septiembre al 28 de Octubre de 2014. Por favor si pueden contestarme al e- mail, para tener la información antes de hacer una reservación. Agradezco la atención previa. Saludos, D.D.

  2. lucy dice:

    hola buen dia quiero saber sobre el costo de resguardo de un menor

  3. jose gpe gallegos villalobos dice:

    Buenas tardes kiero preguntar si tengo alguna recervavion de vuelo a cd juarez chih por favor

  4. Jonathan dice:

    Buenas tardes quiero informarme que escalas hay de cancun a Indianapolis

  5. Miguel Angel Saavedra dice:

    Se extravió mi equipaje y no me han dado respuesta

  6. Ronald Morales dice:

    Me obligaron a comprar un ticket extra,para continuar mi vuelo hacia Nicaragua,teniendo pagado ida y regreso desde San Francisco ,California. Me dejaron en tierra justificando que el vuelo estaba lleno.Igual le sucedió a una companera Nicaragüense ,que abordaba desde Mexico a Nicaragua..

  7. Ronald Morales dice:

    Solicito devolucio de mi dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *