Teléfono atención clientes Aerolíneas Argentinas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas:

Teléfono de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas.

Desde nuestra guía telefónica Teléfonos de Atención puedes encontrar información actualizada sobre Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la aerolínea más grande de Argentina y es la aerolínea nacional del país desde su creación en 1949. Un consorcio encabezado por Iberia tomó el control de la línea aérea en 1990, pero el gobierno argentino recuperó el control de la línea aérea en 2014. Las bases principales se encuentran en el aeropuerto Jorge Newbery y Ezeiza en el aeropuerto de Buenos Aires. La empresa cuenta con una flota de aviones Boeing para servir sesenta rutas nacionales y regionales, mientras que los servicios intercontinentales son realizados por aviones Airbus.

Desde 2012 es también un miembro del grupo SkyTeam y la división de SkyTeam Cargo en 2013. La alianza SkyTeam permite a los pasajeros volar a más de un millar de destinos en ciento setenta países.

Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, el Pacífico Sur y Europa. La compañía emplea a más de once mil trabajadores entre los asistentes de vuelo, pilotos e ingenieros. Los clientes pueden reservar vuelos a través de la página web oficial de la empresa mediante la elección de la fecha de regreso, el origen, destino, clase económica, los clubes Condor, el número de pasajeros y la edad. Los tiempos programados de los vuelos también se publican en el sitio web seleccionado el origen, destino, mes y día. Los pasajeros también pueden conocer el estado de su vuelo con el número de vuelo y fecha de salida. A través del área de personal puede acceder a la reserva y saber más acerca de los cambios, itinerarios, así como información previa sobre el despegue de los vuelos.

Aerolíneas Argentinas ofrece la posibilidad de realizar el check-in móvil, un servicio permitido a los pasajeros con billete y electrónico para volar en las rutas nacionales. El resto de los pasajeros puede hacer el registro de entrada a través de la página web para ahorrar tiempo antes de su vuelo. Además, la compañía también ofrece un servicio de alquiler de coches con las principales compañías de alquiler, así como reservar una habitación de hotel. Para obtener más información, los usuarios pueden llamar al número de teléfono del soporte de servicio al cliente, disponible de lunes a domingo de 13 a 21 horas.

Contactar con Aerolíneas argentinas

Si deseas utilizar un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad, llama al teléfono que te ofrecemos a continuación. Para poder hablar con Aerolíneas argentinas aquí te ofrecemos su número de  teléfono.

Contenido relacionado: número Aerolíneas Argentinas, atención al cliente Aerolíneas Argentinas, contacto Aerolíneas Argentinas, llamar Aerolíneas Argentinas, número teléfono Aerolíneas Argentinas, clientes Aerolíneas Argentinas, número de Aerolíneas Argentinas, teléfonoAerolíneas Argentinas, número atención al clienteAerolíneas Argentinas, teléfono gratis Aerolíneas Argentinas, llamar gratis a Aerolíneas Argentinas, teléfono de atención gratuito Aerolíneas Argentinas, Teléfono atención clientes Aerolíneas Argentinas. teléfono atención al cliente Aerolíneas Argentinas fijo, teléfono fijo de Aerolíneas Argentinas, baja Aerolíneas Argentinas, servicio técnico Aerolíneas Argentinas, teléfono quejas Aerolíneas Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =