Teléfono atención clientes Ado

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ado:

Ado
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Teléfono de atención al cliente de Ado.

Si está buscando el teléfono de Ado, puede encontrarlo en nuestro directorio telefónico de Teléfonos de Atención y consultar gracias a nuestro servicio de atención al cliente cualquier duda que desee comentar con los profesionales de atención. Esta es la guía telefónica que ofrece mayor información sobre las empresas y sus datos siempre están actualizados.

¿Qué es Ado?

Ado es una empresa dedicada al autotransporte en México. Comprende tanto la transportación de pasajeros como también de equipajes. ADO (Autobuses de Oriente) tiene presencia en 15 estados de la república mexicana, el Distrito Federal y algunas ciudades de Estados Unidos. Te ofrece la posibilidad de descargar una aplicación desde tu pc y copiarla a tu móvil o descargarla directamente ingresando desde tu celular la url oficial de ADO. Una vez instalada la aplicación es muy sencillo operar con ella. Solo tienes que seleccionar el origen, el destino, fecha y el horario que más te convenga. Ingresa el nombre del o los pasajeros y tu número de móvil. Se te enviará un aviso con un código de compra para confirmar, y presentarte con éste hasta media hora antes de la salida de tu autobús para saldar tu pasaje, esto podrás hacerlo en cualquier punto de venta de cualquiera de sus sucursales.

Ofrece además el servicio de renta de autobuses para cualquier evento, ya sea que lo necesites para seminarios, para eventos deportivos, para traslados a convenciones empresariales. Eventos de empresas con grupos ejecutivos, eventos religiosos, visitas turísticas para colegios, escuelas y universidades. Y la mejor comodidad con el mejor servicio y los mejores precios acorde a tu bolsillo. Las promociones son espectaculares como por ejemplo, para poder viajar con una “compañera de viaje” , asistencia total y beneficios importantes a la hora de viajar. La empresa está siempre pendiente de tus comentarios, por lo que te ofrece el servicio de atención al cliente, con la información justa y necesaria para tus reservas, además atiende todas tus dudas, quejas y sugerencias. Para ello cuenta con el mejor servicio y con el mejor personal capacitado para que te sientas cómodo y satisfecho a la hora de elegirlos.

Contactar con Ado

Teléfonos Atención es un directorio telefónico que contiene información sobre Ado y muchas otras empresas para facilitar el teléfono de contacto con las mismas. No duden en visitarnos cuantas veces necesiten de nuestro servicio para contactar con atención al cliente.

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22 respuestas a “Ado”

  1. Julio Cesar Paredes dice:

    Buen día y a quien corresponda . quiero exponer mi queja .
    El problema es que se a convertido en todo un caso el descargar mis facturas de boletos me manda a errores o de plano se queda pasmada la imagen y no es mi maquina puesto que con otras paginas de descarga no he tenido problema alguno . por favor no nos hagan hacer doble trabajo al tratar de descargar y después tener que llamar o incluso tenemos que ir directo ala central TAPO .

  2. JOSAFAT HUERTA MELCHOR dice:

    tengo errores en mi factura 14800161 mal en el nombre de razon social que es operadora comercial liverpool s.a de c.v DOMICILIO mario pani#200 COL.santa fe cuajimalpa DELEGACION cuajimalpa de morelos mexico d.f me podran ayudar a renviarme la factura correcta por favor

  3. JAVIER NAVA dice:

    LA VERDAD ESTA EMPRESA ES UNA PORQUERIA LASTIMA QUE ES LA UNICA QUE HAY EN ESTA ZONA Y NO TIENES MAS QUE VIAJAR CON ELLOS

  4. Alberto dice:

    Por ahorrarme unos minutos para ir a la central a compranetr mi boleto lo hice por internet pero me mando error al realizar el pago con mi tarjeta y si me cobro perono me imprimio mi pase de abordar y no me han contestado el correo de atencion a clientes y en el telefono se corta. El sistema de ADO es una porqueria

  5. erica dice:

    BUENOS DIAS, TAL VEZ PARA USTEDES MI COMENTARIO SEA ALGO SIN IMPORTANCIA, PERO PARA MI Y PERSONAS CON LAS Q COMENTAMOS ES UN PREOCUPARSE VIAJAR EN ADO POR EL AIRE ACONDICIONADO, QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SEA MODERADO, EL VIAJAR EN ADO ES IR SUFRIENDO DE FRIO Y DESPUES PUES ESTAR ENFERMO POR ESO SI NTES VIAJABA CADA 15 DIAS AHORA LO PIENSO Y VOY CADA VEZ QUE SEA OBLIGATORIO IR, TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS Y POR IGUAL SIEMPRE SE ENFERMA CREEN QUE SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO EL TRAYECTO ES SIEMPRE PUEBLA ORIZABA O CIUDAD MENDOZA, PERO EL SOLO HECHO DE PENSAR TENGO QUE VIAJAR ME ESTRESA.

  6. tania dice:

    Tanto como el guardia y jefe de seguridad no brindan la solución oportuna y el trató es pésimo -prepotente

  7. jazmin dice:

    ¡¡metan más a menudo sus unidades a revisión cada vEZ se escuchan y se dan más accidentes con uds y todavía de los atropellos y descuidos q tienen no dan “el reembolso! y quiten sus unidades viejas (uv) y pongan todas nuevas ¡en buen estado ¡POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

  8. Javier Posada dice:

    Quiero comprar boletos a Acapulco Diamante y no puedo entrar a la página y no encuentro su número telefónico .

  9. AGUSTIN MONTES dice:

    Buenos días, les escribo porque deseo, que hagan el favor de enviarme los horarios (Sábado y Domingo), así como también los costos del viaje saliendo de México (desde la Tapo, Aeropuerto o desde CETRAM Ciudad Azteca) a Puebla (CAPU Y ANGELOPOLIS) en los diferentes servicios que ofrecen; tanto de ida como de vuelta, de no ser posible que me lo remitan por este conducto, por favor indíquenme cómo puedo hallar esa información. Gracias.

  10. 7222910888 dice:

    Puedo comprar mis voletos a partir del dia 27 de noviembre , para el dia 22 de diciembre

  11. Rosalinda dice:

    Que tal buen día, mi pregunta es… .necesito cambiar boleto que compre por medio de compra anticipada, pagada con tarjeta de crédito por otra persona . Éste tramite se hace por internet o la puedo hacer en taquilla días antes de mi salida.
    gracias.

  12. danilo ramon blanco lopez dice:

    Por favor deseo mi informen porque al comprar un boleto de Coatzacoalcos al aeropuerto de Villa Hermosa no se aplica la resolución sobre INAPAN ya que la taquillera dias no se aplica gracias espero me respondan

  13. Alicia dice:

    Mi queja es que tomo el autobús en la tapo con destino a puebla , mi autobús está apunto de salir y quiero entrar al sanitario y lo están limpiando me voy a la próxima sala y solo porque es de lujo no me dejan entrar y me envían hasta el segundo piso . Si compre mi boleto y tienen otro sanitario es una estupores que me envíen a buscar otro baño . Espero tomen en cuenta comentario

  14. Jazmin hdez peralta dice:

    Buenos dias se me olvido mi table en una maletita viaje de veracruz a villallaermosa gl pata checar si la e contraton en en camion con quien por fa

  15. daci dice:

    me recomendaron su empresa, recibí un servicio deficiente y además sigo esperando mi reembolso y no hay quién responda.

  16. Margarita dice:

    Estoy muy desilusionada con el servicio, compre mi boleto para GL a Pueña, resulta q no sabía q ya no hay ese servicio y ahora el autobús de primera es sucio de adentro, el parabrisas igual sucio , lo q me molesta es q no pongan un letrero q informe y así uno decide si viaja o no

  17. Miguel Hernandez dice:

    El chofer de la corrida de las 18.00 hs de Valladolid a Mérida Yucatán, del sábado 2 de diciembre, cambió la ruta de entrada a Merida, evitajdo dar la parada llamada de cortesía, en la que bajan varios pasajeros y eso afecta pues obliga así a tomar un taxi desde la terminal CAME, lo cual cueata 70 pesos hasta mi hogar y es gasto no prevlsto.

  18. Carlos Sosa Melo dice:

    Buenos días, viaje de Puebla, a Mérida el jueves 30 de Noviembre, en autobús 8089 ADO GL, dejé extraviado una chamarra abordo, Con quién me puedo dirigir?

  19. Macrina Villagómez Hidalgo dice:

    A quien corresponda: mi nombre es Macrina Villagómez Hidalgo y tengo una queja q hacer ya q nadie me sabe decir por telèfono a donde debo de dirigir mi queja ya q todos los teléfonos q ofrecen son para venta de boletos y no asi para quejas puesto q no contestan o no son los q tienen en su pàgina , el dua 22 de Diciembre llegamos a la terminal para aborsar mi hijo Fernando San Miguel Villagómez y yo a abordar nuestro autibus y en el mostrador no nos supieron decir a donde dirigirnos ,después de traernos dando vueltas nos dieron unos oases de abordar verdes y nos mandaron a la salida 4 donde ningun camion decía Tapachula q era nuestro destino nadie nos supo dat razon de nada y finalmente un señor q da los lunch a los oasajeros mos dijo q el autobus ya se habia ido acto seguido decidimos reclamar en el mostrador y hablar con la supervisora la cuam nos dijo q porque nos habían dado esos pases verdes el sr Miguel Angel Garduño q fue el q nos trajo dando vueltas diciendo q no era ahí en dse mostrador y la supervisora en turno nos quito los pases y nos dijo q no podía hacer nadamás mas q ofrecernos unos boletos a Veracruz a la Tapo y q en Veracruz vieramos si encontrabamos a Tapachula pero al checar nosotris con nuestro telèfono la disponibilidad no habia tal y no nos resolvió bada se dió la media vuelta y se fue dejandonos sin mayor comentario por lo q solicito su atencióny ayuda ya q no es justi traten al pasaje así

  20. Africa Luna dice:

    El despachador de la terminal de escârcega me llamaba, mamacita, mamita y apelativos similares para darme información. “No ha llegado tu autobus mamita, ya llega tua utobús mamacita, tienes que dejar tu mochila mamita”. Solicito se nos trate de manera respetuosa por éstos trabajadores.

  21. VICTOR MORA dice:

    QUIERO HACER DEL CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA TERMINAL DE ADO CAME MERIDA QUE EL DIA 07 04 2018 AL DOCUMENTAR EQUIPAJE EN SALIDA DE LAS 22:30 CON DESTINO ACAYUCAN 4 ESTUDIANTES RECIBEN INTENTO DE EXTORSION POR MALETERO ENCARGADO DE DICHO TRAMITE, AL SOLICITARLES DINERO PORQUE SEGUN LLEVAN EQUIPAJE DE MAS, Y ELLAS AL SENTIR LA AGRESION DE LA QUE SON OBJETO GRABAN AL EMPLEADO EN CUESTION, CON LO QUE CAMBIA LA ACTITUD Y YA NO LES INSISTE EN EL COBRO. MAÑANA AL LLEGAR ESPERAMOS QUE TODO HALLA SIDO PARTE DEL PASADO Y ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA PARA LOS USUARIOS DE ADO Y LA COMPAÑIA PARA SOLVENTAR ESTAS SITUACIONES BOCHORNOSAS.

  22. Carlos Cabrera Gutiérrez dice:

    En semana santa me niegan venta de boletos de INAPAM para viajar por ADO. Esto sucede especialmente en la isla de ventas que tiene ADO en la ciudad de Puebla, plaza Dorada, en la entrada de Bodega Aurrera. Es muy frecuente que me nieguen boletos INAPAM porque disque en temporada alta no existen, siendo que amistades mías compran estos mismos boletos, en el mismo horario, en la misma fecha que yo los compré, después de que a mi me los negaron.

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