Teléfono atención clientes 2B TRAVEL GROUP

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 2B TRAVEL GROUP:

CÓDIGO 1000
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de 2B TRAVEL GROUP.

En el directorio telefónico Teléfonos de Atención puedes encontrar información diversa y de gran utilidad. Los usuarios buscan teléfonos de atención en guías telefónicas porque es un directorio online de confianza. Aquí puedes encontrar el teléfono de atención de 2B Travel Group, una agencia de viajes.

Agencia de viajes 2B Travel Group

Esta empresa es el resultado de muchos años de esfuerzo intentando conseguir una red de agencias de viajes. 2B Travel cuenta con 9 años de experiencia a sus espaldas, y ha seguido creciendo gracias a su especialidad de ofrecer un servicio de atención al cliente que está reconocido mundialmente y también a nivel nacional.

Esta agencia de viajes es muy competitiva frente al resto de agencia de viajes que puede haber en México o que sean internacionales. La diferencia que puede ofrecer este servicio al resto es la propia amabilidad con la que se dirige a sus clientes haciéndoles sentir que ya están empezando su viaje sólo con contar con ellos; la profesionalidad, la actitud de los trabajadores frente a su trabajo y hacia los clientes, rapidez y eficacia que ambas son dos valores que en la sociedad de hoy en día se reconocen positivamente.

2B Travel tiene varias sucursales, pero como está preocupado por los clientes abrirá nuevas sucursales en ubicaciones más céntricas y cercanas a la metrópolis con el fin de poder servirles mejor y que estén más satisfechos con su atención.

Contactar con 2B Travel Group

Si deseas consultar con 2B Travel a continuación en Teléfonos de Atención te ofrecemos los números de teléfono con los que puedes contactar con ellos por tu cuenta. Sin embargo, te ofrecemos nuestros servicios de atención que conecta tu llamada directamente con 2B Travel Group sin esperas adicionales.

Contenido relacionado: telefonos atencion, telefono 2b travel group, contacto 2b travel group, atencion al cliente travel group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *