Telefonosatencion.com.mx es una empresa que se dedica a proporcionar números de atencion al cliente a los usuarios, de manera que puedan resolver más fácilmente y de manera directa los problemas o incidencias entre cliente y empresa. Disponer del numero de telefono de cualquier empresa y ponerse en contacto con ella es más sencillo que nunca gracias a nuestra labor. Nuestra empresa está formada por un equipo completo de profesionales que trabajan día a día para ofrecerle la mejor información posible sobre una gran cantidad de empresas.

El servicio ofrece las siguientes características:

Una base de datos propia actualizada constantemente.

Un buscador rápido y efectivo que localiza al instante la empresa solicitada en nuestro directorio telefonico. También puede localizar un número de teléfono por categoría.

En la llamada a nuestro número de atención le solicitarán el código de empresa que encontrará en el apartado de la empresa solicitada, en nuestra web Teléfonos de Atención. Cada empresa está vinculada a un código diferente. Marque el código en el teclado de su celular o teléfono fijo y automáticamente su llamada será redirigida al servicio de atención al cliente de la empresa solicitada. Nuestro servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año.

No existe límite de consultas: puede realizar tantas consultas como desee en la misma llamada.

Nosotros no disponemos de acuerdo alguno con las empresas o instituciones de las que ofrecemos información, únicamente ofrecemos un servicio de consulta proporcionando el número de atención al cliente de la empresa solicitada o conectando con ésta. Nuestra labor es la de facilitarle la tarea y que ahorre tiempo, no obstante puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios.

El titular de este sitio web y del servicio ofrecido es Indalo Digital. En caso de cualquier incidencia, duda o consulta relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Indalo Digital puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a nuestra dirección postal o enviando un correo electrónico a info@indalodigitalsapi.com.

MISIÓN

La web telefonosatencion.com.mx busca ser un referente para la comunidad de internautas y la población en general. Debemos poner todo nuestro empeño en informar correcta y eficientemente, así como aumentar el número de clientes y anunciantes. Debemos priorizar la innovación tecnológica para ofrecer una herramienta que continúe siendo útil en todo momento.

VISIÓN

Nuestra empresa tiene una aspiración: convertirse en referente indiscutible de consulta obligatoria en México y a nivel internacional, en servicios de atención al cliente como el directorio telefónico. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio de información útil y de calidad, de acceso fácil y a disposición de cualquier usuario.

VALORES

Calidad: Trabajamos sin descanso para que nuestros servicios mantengan la máxima calidad y utilidad de manera que superemos las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad: Somos conscientes de la importancia de ofrecer una información veraz y útil así como de nuestro compromiso con los usuarios.

Comunicación: Llevamos a cabo una comunicación constante entre nuestro equipo y los clientes, con el objetivo de corregir posibles errores en la mayor brevedad y estableciendo vínculos sinceros que pongan de relieve nuestro fiel compromiso con nuestros clientes.

Perseverancia: Nuestro trabajo continuo está orientado a la expansión productiva de la empresa mediante la satisfacción de las necesidades del mercado, potenciando el talento humano.

Innovación: Nuestra empresa forma parte del sector de la tecnología por lo que debemos estar capacitados en todo momento para realizar modificaciones en el sistema y ofrecer servicios adicionales que generen valor añadido tanto a la empresa como al cliente.

Originalidad: Nos diferenciamos de la competencia en la prestación de un servicio de atención único, con una imagen moderna y en continua mejora ya que trabajamos desde la innovación.

Honestidad: Nuestro servicio debe generar confianza y credibilidad en los usuarios, para que confíen en nosotros cada vez que deseen contactar con el servicio de atencion al cliente de alguna empresa.