¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa Teléfonos de Atención de México?

Cuando usted llama a nuestro numero de telefono de atención al cliente, la operadora le solicita el código de la empresa con la que desea contactar. Por ello es importante que tome nota del código de empresa, ya que existe uno exclusivo para cada una, y deberá teclear en su teléfono ese código cuando la operadora así se lo solicite. Su llamada será transferida a la empresa solicitada.

¿Qué horarios de atención tiene el número de teléfono?

El servicio de atención al cliente que ofrecemos está disponible, de manera ininterrumpida, las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Qué tipo de información proporciona el directorio telefonico?

Nuestro servicio de atencion al cliente le permite contactar rápidamente con la empresa que desee, de manera que podrá resolver directamente con la empresa su duda o problema, formular su queja u obtener información.

¿Quiénes sois?

Somos una empresa que presta un servicio de atencion al cliente útil y eficaz, ofreciendo la posibilidad de contactar rápidamente con cualquier empresa. Nuestra base de datos, actualizada constantemente, contiene información de un gran número de empresas y organizaciones que usted puede consultar en la web Teléfonos de Atención. Ésta funciona como un directorio telefonico.

¿Puedo llamar fuera de horario de oficina?

Sí, nuestro servicio de atencion al cliente atiende todas las llamadas que recibe, las 24 horas del día los 365 días al año. Sin embargo, recuerde que es posible que no reciba contestación por parte de la empresa solicitada si usted llama fuera del horario de atención de dicha empresa. Por ello le recomendamos que consulte previamente el horario de atención de la empresa con la que desee contactar.

¿Si no tienen la información que solicito?

La base de datos de la web Teléfonos de Atención se actualiza diariamente y contiene información de contacto de un gran número de empresas y organizaciones. Sin embargo usted puede obtener esta información por otros medios, por ejemplo en la web de la empresa con la que desee contactar. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de que contacte con cualquier empresa de la manera más rápida y cómoda para usted, permitiendo que ahorre tiempo y esperas.