Un día perfecto de verano

¿Se está preguntando cuál sería el plan perfecto para este verano? ¿Se muere de ganas de cambiar de aires y tener un día diferente del que poder disfrutar con sus amigos o familia? ¡No se lo piense más y compre sus boletos para Six Flags!

¿No sabe qué es Six Flags? No se preocupe, tenemos toda la información que necesite. Six Flags es un parque temático de diversiones americano. No obstante, la cadena más grande del mundo de parques de atracciones y temáticos, no solo es conocida en América, sino que gracias a su prestigio como parque y la calidad de sus atracciones y servicios, Six Flags es conocido mundialmente.

Fue fundada en Texas en 1961 y ahora su sede se encuentra en Nueva York. En la actualidad hay 11 parques en diferentes estados de América del Norte: California, Texas, Georgia, Illinois, Nueva Jersey, Misuri, Connecticut, Maryland y Nuevo Hampshire. Sorprendentemente, la cadena solo dispone de un parque en América Latina y el lugar escogido fue la Ciudad de México. Por ese motivo, y por muchos otros, si usted vive o se encuentra de paso en la Ciudad de México, no debe usted perder la oportunidad de disfrutar de esta maravilla.

En la página oficial de Six Flags México, podrá usted encontrar información útil para las dudas que le puedan surgir, pero también verá usted la cantidad de ofertas que Six Flags ofrece. Desde puestos de trabajo hasta juegos y eventos. Si está buscando el momento idóneo le recomendamos que no deje de visitar la web, pues las ofertas van cambiando y ofreciendo diferentes ventajas a sus clientes. Así por ejemplo, Six Flags México cuatro promociones diferentes actualmente y algunas de ellas están disponibles todo el verano, así que, tal vez ahora sea el momento de atreverse y apostar por la diversión.

Para rematar y hacer un día redondo, ¿por qué no cenar una riquísima porción de pizza en Domino’s? Al igual que la cadena de parques de diversiones Six Flags, Domino’s también puede considerarse como la pizzería número uno a nivel mundial. Domino’s también cuenta con grandes ofertas por las cuales decantarse, por ejemplo, a la hora de elegir un menú, sus complementos o la combinación de este que harán que su cena salga realmente barata y harán de su día una experiencia inolvidable que sin duda volverá a repetir.




Deja un comentario

17 + 15 =