Últimas novedades de Airbnb

Airbnb fue fundada en agosto de 2008 en San Francisco, California. Airbnb es una comunidad de confianza donde la gente puede anunciar, explorar y reservar en línea un alojamiento único en cualquier parte del mundo. Los usuarios pueden reservar un apartamento para una noche, una semana o más de un mes en más de 34.000 ciudades y 191 países. Hay más de tres millones de habitaciones en millones de alojamientos muy diferentes, pero ninguno de ellos es propiedad de Airbnb. ¿Cómo funciona? ¿Tienes un apartamento vacío o una habitación libre en tu apartamento? No dude en alquilarlo para ganar dinero,  además de llegar a conocer gente increíble. Así funciona Airbnb, la plataforma en línea que permite a millones de usuarios encontrar el alojamiento que están buscando.
Con Airbnb puede descubrir lugares únicos. Usted puede encontrar los anfitriones con habitaciones libres, casas enteras o alojamiento increíble, como castillos o iglús. Como usuario, debe realizar la reserva, contactar al host, certificar los datos y realizar el pago a través de la plataforma segura de Airbnb. Desde su creación en 2008, la plataforma Airbnb se ha expandido constantemente en todo el mundo. Pero quieren seguir adelante. Airbnb acaba de presentar su último plan, que la compañía quiere ampliar aún más. Gracias a este nuevo plan, Airbnb ya no será una simple plataforma de búsqueda de viviendas, sino que proporcionará una página que permite a los usuarios cambiar la forma en que piensan en viajar. A través de esta iniciativa, la empresa tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una amplia experiencia en la planificación y ejecución de sus viajes. Los usuarios de Airbnb pueden reservar experiencias propuestas por los anfitriones.
Para disfrutar de esta plataforma, los usuarios sólo necesitan echar un ojo en la página oficial de Airbnb “Experiencias”, donde podrían encontrar cientos de experiencias propuestas por expertos locales como artistas o chefs. En conclusión, Airbnb tiene muchas innovaciones que ofrecer, ¿qué esperas para descubrirlas todas? Si tiene alguna pregunta o problema con el alojamiento Airbnb, puede ponerse en contacto con Airbnb México a través de nuestro directorio telefónico.




Deja un comentario

5 + 17 =