TIPS: prepara tu maleta de viaje como un experto

¿Notáis la llegada de la primavera? No cabe duda de que hay que aprovechar la subida de las temperaturas para organizarte un viaje. Después del artículo ¿piensas en una escapada inesperada? Teléfonos de Atención te ayuda a preparar tu maleta como un experto, a continuación descubrirás unos tips para preparar la maleta de viaje como un verdadero profesional. No te comas la cabeza con la preparación de tu equipaje, toma nota y estate atento.

Trucos para que quepa todo en tu maleta

1.- Elegir el formato de equipaje ideal: Antes de empezar a llenar tu maleta de ropa es muy importante informarnos antes de lo que está permitido o no en el equipaje de mano de las diferentes aerolíneas. Dependiendo de la compañía las medidas de la maleta de mano serán diferentes unas de las otras.

2.- Hacer una lista de todo lo que necesitas llevarte para ese viaje, así sabrás que no llevas demasiadas cosas y estarás preparado para posibles imprevistos. Lleva siempre bolsas de plástico por si acaso ocurre algo.

3.- Crear conjuntos de ropa: elige solamente aquellas prendas que te pones normalmente y que combinan unas con otras. Prepara todo cuidadosamente, de manera que solo lleves lo que realmente vayas a usar. Empieza por localizar las cosas esenciales y con los colores que más puedas conjuntar.

4.- Enrolla el equipaje. Con una maleta pequeña de mano hay que tener en cuenta el espacio, por eso en vez de doblar la ropa enróllala. Ahorrarás mucho espacio y evitarás que tenga arrugas.

5.- Lleva algo siempre de repuesto en el bolso.

6.- Proteger los artículos electrónicos para que no se estropeen en una maleta de mano o una mochila adecuada para ella y no facturar estos artículos en el avión.

7.- Llevar los documentos siempre contigo en una riñonera o porta documentos.

Si además, necesitas el número de teléfono de atención al cliente de una compañía aérea o de una agencia de viaje, en nuestra página web Teléfonos de Atención, encontrarás todo lo que buscas.




Deja un comentario

5 × uno =