Seis consejos prácticos para cuando planeas cambiar de operadora telefónica

¿Estás pensando en cambiar de operador? Puede que estés cansado de los servicios que tu compañía te ofrece en este momento, o puede que simplemente quieras cambiar, así que antes de tomar una decisión, sigue leyendo porque en Teléfonos de Atención te damos algunos consejos interesantes que deberías tener en cuenta para elegir la mejor opción.

1.  Piensa qué servicios son los que quieres contratar

Antes de empezar a comparar tarifas, deberías saber qué es lo que quieres hacer; quizás eres de los que envía muchos mensajes, o de los que usa mucho Internet o de los que habla mucho (o viceversa), así que no tienes que olvidar este primer paso.

2. Revisa tus facturas

Debes repasar las facturas de tu última operadora. Así podrás ver toda la información sobre tu consumo y sabrás a qué números llamas más o cuánta conexión a Internet necesitas.

3. Calcula tu zona de alcance de cobertura

Es posible que encuentres una tarifa muy barata pero esa tarifa puede no darte cobertura suficiente. Así que el alcance de cobertura es otro tema muy importante a tener en cuenta antes de decidirte.

4. Elige una tarifa

Generalmente, existen dos tipos de tarifas: la tarifa de prepago en la que pagas por lo que usas, la cual puedes recargar cuando se acabe el saldo de tu móvil, y los contratos, acuerdos negociados entre la compañía telefónica y el cliente. En este caso el cliente paga una cantidad de dinero cada mes a cambio de recibir unos determinados servicios que se han establecido antes.

5. Busca promociones

Las compañías de telefonía móvil lanzan promociones para los clientes, que pueden ser limitadas o que preparan para fechas importantes como Navidad. Deberías fijarte en las promociones que tienen las compañías para escoger la que mejor se adapte a ti.

6. Usa un comparador en línea

El uso de comparadores inteligentes está creciendo muy rápido en nuestra sociedad, y son una buena opción para ahorrarte una pérdida de tiempo buscando diferentes compañías y tarifas.

Por último, en Teléfonos de Atención esperamos que toda esta información te pueda servir. Así que si estás pensando en cambiarte de operadora telefónica, en nuestra web tienes a tu disposición los teléfonos de algunas compañías como el número de teléfono de Telcel y el número de teléfono de Telmex.




Deja un comentario

17 − Once =