Los 4 mejores smartphones presentados en la MWC

En la Mobile World Congress se presentaron los mejores teléfonos móviles inteligentes en el mercado para este año 2017 y en el futuro. Este congreso fue una gran oportunidad para todos aquellos amantes de la tecnología. A continuación en esta  noticia os comentaremos los móviles que van a arrasar en cuanto a diseño y tecnología, para que no os perdáis ni un detalle de lo que se va a llevar.

Aunque en los últimos años, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos han ganado mucha importancia en el mercado, el móvil sigue siendo el más importante para la mayoría de los clientes y contratistas.

En Teléfonos de Atención os ofrecemos el listado de los cuatro mejores smartphones presentados en Mobile World Congress. Los cuatro móviles son de marcas bien conocidas.

Uno de estos móviles es el modelo de Moto G5, es el nuevo dispositivo de Lenovo y se considera un producto de gama media. Su precio es muy razonable teniendo en cuenta la calidad y la oferta de dicho teléfono.

Otra de las nuevas promesas tecnológicas que vieron la luz en este congreso es el  LG G6 que cuenta con una cámara doble con buena resolución, además de una pantalla con formato 18:9 que a su vez tiene un buen procesador.

Sony Xperia premium XZ  tiene la primera pantalla 4K HDR, la cámara móvil es capaz de grabar a una velocidad de 960 fps, se puede considerar un teléfono de lujo. A pesar del precio del teléfono que aún no ha sido revelado, se detecta que será bastante caro y sólo ciertos individuos pueden comprar el producto debido a su alto precio. Este nuevo teléfono saldrá a la venta en junio de este año.

El último teléfono del que vamos a hablar es el Huawei P10, móvil de alta gama y diseño Premium. Tiene las mismas características que el P9 pero con una pantalla más grande.

Si necesitas consultar cuál de estos móviles puede ser mejor según tus necesidades, solo tienes que llamar a los teléfonos de las empresas que os ofrecemos en el directorio Teléfonos de Atención. Nuestro servicio es uno de los mejores gracias a su profesionalidad y al equipo profesional que lo mantiene para estar todos los días del año disponibles al uso de cualquier usuario.




Deja un comentario

16 + dieciseis =