Consejos para una dieta equilibrada

¿Quieres empezar con la operación bikini? Comienza la cuenta atrás para el verano y son muchas las personas, tanto hombres como mujeres que quieren cuidar su físico para verse bien cuando llegue la época de sol, playa, piscina…

En Teléfonos de Atención apoyamos la dieta saludable y equilibrada durante todo el año, pero si estás preocupado por ese molesto michelín, que no tiene nada de malo, aquí te ofrecemos algunos consejos y trucos útiles para mejorar las comidas cada día y la condición física en un mínimo de tiempo.

Trucos para una alimentación saludable

1. Desintoxicación. Antes de empezar cualquier dieta es bueno purificar el cuerpo para restablecer el equilibrio, para ello un vaso de agua caliente con limón todas las mañanas nada más despertarse, es decir, sin nada en el estómago, hará que limpies el cuerpo de las toxinas que se han ido acumulando en tu metabolismo y tanto cuestan de eliminar.

2. Disminuir la ingesta de calorías. Uno de los consejos esenciales y habituales que se suelen dar al inicio de cualquier dieta es que hay que disminuir la cantidad de nuestros alimentos pero sin pasar hambre. Para ello hay que tener en cuenta el equilibrio de los alimentos que ingerimos y de las propias calorías que tienen y que necesitamos para estar en perfectas condiciones cada día. Las calorías habituales que debemos ingerir son 1200.

3. Hay que beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día. Nuestro cuerpo necesita estar constantemente hidratado ya que es un 60% de agua, y también es una buena forma de eliminar toxinas.

4. Dormir 8 horas cada noche. Una de las normas es que para estar en equilibrio necesitas descansar tu cuerpo y mente, y para ello tienes que descansar las ocho horas diarias.

Desde Teléfonos de Atención ponemos a su disposición el teléfono de contacto de cualquier empresa de alimentación que necesites o también con cualquier gimnasio de tu zona para saber cuál es el horario o las actividades que realizan. Nuestro directorio telefónico está disponible las 24 horas del día para que puedas consultar tus problemas en cualquier momento.




Deja un comentario

Doce + 9 =